Análisis y evaluación de procesos de interactividad en entornos virtuales de aprendizaje (2019) ARTICULO Mercado Borja, William Enrique Guarnieri, Griselda Rodriguez, Guillermo Luján Trilogía. Ciencia Tecnología Sociedad Vol. 11 Núm. 20 Pág. 63-99

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis retrospectivo de la percepción sobre herramientas para el desarrollo de actividades colaborativas en entornos virtuales
Análisis retrospectivo de la percepción sobre herramientas para el desarrollo de actividades colaborativas en entornos virtuales Vol. 27 Núm. 2 Pág. 3
2024 RIED
Martínez de Miguel López, Silvia Bernárdez Gómez, Abraham Salmerón Aroca, Juan Antonio
Influencia de los entornos virtuales de enseñanza aprendizaje, como apoyo a las clases de Matemáticas
Influencia de los entornos virtuales de enseñanza aprendizaje, como apoyo a las clases de Matemáticas Vol. 1 Núm. 22 Pág. 20
2023 Sinapsis
Cedeño Mendoza, MSc., Ing. Fabrina Monserrate Ponce Menéndez, Edwin José
Interacción y gamificación
Interacción y gamificación Vol. 15 Núm. 29 Pág. 1 ARTICULO
2023 Trilogía
Elías Flórez Pabón, Campo Cabeza Herrera, Oscar Oses Gil, Alejandro
Los entornos virtuales de aprendizaje en el desarrollo cognoscitivo de los estudiantes
Los entornos virtuales de aprendizaje en el desarrollo cognoscitivo de los estudiantes Vol. 8 Núm. 1 Pág. 116-134 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Subiaga Vélez, Saida Gerardina Barcia Briones, Marcelo Fabián
El papel de la virtualización de los procesos educativos en la Educación Física.
El papel de la virtualización de los procesos educativos en la Educación Física. Vol. 4 Núm. 3 Pág. 270-285
2023 Portal de la Ciencia
León Reyes, Borys Bismark Kakiyama, Tetsuji Piz Herrero, Yaidelys
Modelo estadístico para estimar la influencia de la lectura crítica en las competencias evaluadas en las pruebas Saber 11°
Modelo estadístico para estimar la influencia de la lectura crítica en las competencias evaluadas en las pruebas Saber 11° Vol. 14 Núm. 26 Pág. 0 ARTICULO
2022 Trilogía
Padilla Escorcia, Iván Andrés González Tinoco, Nohemy Esther Fernández Díaz, Osmar Rafael
Competencias digitales de los docentes en la Universidad de los Llanos, Colombia
Competencias digitales de los docentes en la Universidad de los Llanos, Colombia Vol. 14 Núm. 26 Pág. 0 ARTICULO
2022 Trilogía
Torres Flórez, Dagoberto Rincón Ramírez, Aura Viviana Rocío Medina Moreno, Lisset
Uso del gestor bibliográfico digital colaborativo en el contexto investigativo
Uso del gestor bibliográfico digital colaborativo en el contexto investigativo Vol. 10 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2022 RHS
Mercado Borja, William Enrique Mantilla Guiza, Rafael Ricardo Torres Murillo, Gladys Patricia Ravelo Méndez, Roisman Enrique
La percepción, la cognición y la interactividad
La percepción, la cognición y la interactividad Vol. 6 Núm. 2 Pág. 151-159 ARTICULO
2022 RECIMUNDO
Freré Arauz, Jesennia Susana Véliz Gavilanes, Johanna Paola Sarco Alemán, Evelina Mariley Campoverde Jimenez, Kerly Jasmín
Revisión bibliográfica del desarrollo de competencias investigativas a través de la modalidad virtual para el aprendizaje
Revisión bibliográfica del desarrollo de competencias investigativas a través de la modalidad virtual para el aprendizaje Núm. 13 Pág. 14
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Gómez Acosta, Erandy I Lagunes Domínguez, Agustín Torres Gastelú, Carlos Arturo
Evaluación de los aprendizajes en el e-learning, el reto en la educación a distancia
Evaluación de los aprendizajes en el e-learning, el reto en la educación a distancia Vol. 17 Núm. 1 Pág. 183-210 ARTICULO
2022 Ensayos Pedagógicos
Mora Vicarioli, Francisco
Gestión de liderazgo en empresas latinoamericanas
Gestión de liderazgo en empresas latinoamericanas
2022 Universidad de Málaga
Véliz Montero, Fernando
Aprendizaje colaborativo, mediado por internet, en procesos de educación superior
Aprendizaje colaborativo, mediado por internet, en procesos de educación superior Vol. 25 Núm. 2 Pág. 28
2021 Revista Electrónica Educare
García Chitiva, Maria del Pilar
Estrategias metacognitivas en entornos digitales para estudiantes con baja comprensión lectora
Estrategias metacognitivas en entornos digitales para estudiantes con baja comprensión lectora Núm. 23 Pág. 19
2021 REDIE
Novoa Castillo, Pedro Félix Uribe Hernández, Yrene Cecilia Garro Aburto, Luzmila Lourdes Cancino Verde, Rosalinn Francisca
Indicadores de calidad para la estructuración de los temas y actividades desde el empleo de Entorno Virtual de Enseñanza Aprendizaje de la asignatura “Fundamentos de Enfermería”
Indicadores de calidad para la estructuración de los temas y actividades desde el empleo de Entorno Virtual de Enseñanza Aprendizaje de la asignatura “Fundamentos de Enfermería” Vol. 7 Núm. 2 Pág. 875-899
2021 Dominio de las Ciencias
González Osorio, Cristina Alcívar Rodríguez, Melina Jovita López Franco, Jazmín Xiomara Cepeda López, Silvia María Pillajo Baños, Patricia del Rocio
Experiencias docentes en relación con el uso de TIC a partir de la pandemia
Experiencias docentes en relación con el uso de TIC a partir de la pandemia Núm. 41 Pág. 95-117
2021 Revista Irice
Lovey, Jean Marie De Seta, Damián Mandolesi, Melisa Majul, Sofía Borgobello, Ana
Modelo de desarrollo para la construcción de aplicaciones móviles educativas
Modelo de desarrollo para la construcción de aplicaciones móviles educativas Núm. 52 Pág. 2065
2021 TecnoLógicas
Escobar Reynel, Jorge Luis Baena Navarro, Rubén Enrique Giraldo Tobón, Beatriz Elena Macea Anaya, Mario Castaño Rivera, Samir
Construcción de conocimiento por estudiantes de Psicología usando una herramienta sincrónica de representación diagramática
Construcción de conocimiento por estudiantes de Psicología usando una herramienta sincrónica de representación diagramática Vol. 12 Núm. 23 Pág. 141-161 ARTICULO
2020 Trilogía
Castro Castro, Martha Lenis Chinchilla Rueda, Alix Cecilia Delgado Meza, Jesus Armando Jaime Vivas, Ricardo Vicente
La innovación educativa en educación física, una posibilidad pedagógica trascendente en el ámbito universitario
La innovación educativa en educación física, una posibilidad pedagógica trascendente en el ámbito universitario Vol. 24 Núm. 3 Pág. 265-289
2020 Educare
Bennasar García, Miguel Israel
Aproximaciones al aprendizaje ubicuo en ambientes educativos formales. Una revisión sistemática de la literatura, 2014-2019
Aproximaciones al aprendizaje ubicuo en ambientes educativos formales. Una revisión sistemática de la literatura, 2014-2019 Vol. 12 Núm. 23 Pág. 187-212 ARTICULO
2020 Trilogía
Peña Azpiri, Miguel Ángel Escudero Nahón, Alexandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024