Cultura profesional del docente y evaluación del alumnado (2002) Moreno Olivos, Tiburcio Perfiles educativos Vol. 24 Núm. 95 Pág. 23-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educar en contingencia: factores y vivencias desde lo pedagógico, psicoafectivo y tecnológico
Educar en contingencia: factores y vivencias desde lo pedagógico, psicoafectivo y tecnológico Vol. 51 Núm. 1 Pág. 181-214 ARTICULO
2021 Revista latinoamericana de estudios educativos
Medina Gual, Luis Garduño Teliz, Elvia
Experiencias de Evaluación en Educación Física. Una Aproximación desde la Formación Inicial del Profesorado
Experiencias de Evaluación en Educación Física. Una Aproximación desde la Formación Inicial del Profesorado Vol. 44 Núm. 2 Pág. 127-147
2018 Estudios pedagógicos
Atienza Gago, Rodrigo Valencia-Peris, Alexandra Devís Devís, José
La complejidad del conocimiento profesional docente y la formación del conocimiento práctico del profesorado
La complejidad del conocimiento profesional docente y la formación del conocimiento práctico del profesorado Vol. 18 Núm. 2 Pág. 8
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Rodríguez Pech, Juanita Alamilla Morejón, Pedro
Evaluación, pruebas estandarizadas y procesos formativos
Evaluación, pruebas estandarizadas y procesos formativos Vol. 26 Núm. 50 Pág. 28-46 ARTICULO
2017 Educación
Arzola Franco, David Manuel
Conocimiento práctico del profesor universitario. Una exploración desde el análisis del discurso
Conocimiento práctico del profesor universitario. Una exploración desde el análisis del discurso Vol. 18 Núm. 3 Pág. 139-151 ARTICULO
2015 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez Pech, Juanita Martínez Rodríguez, Juan Bautista
Toma de decisiones para la evaluación formativa: el proceso de planeación y determinación de sus mecanismos
Toma de decisiones para la evaluación formativa: el proceso de planeación y determinación de sus mecanismos Núm. 39 Pág. 11 ARTICULO
2012 Sinéctica
Gallardo Córdova, Katherina Edith Gil Rendón, María Eugenia Contreras Durán, Baltazar García Hernández, Evelyn Lázaro Hernández, Roger Alberto Ocaña Jiménez, Lilibeth
Concepciones y Prácticas Evaluativas de los Docentes del Área Curricular de CTA en las II. EE. Públicas de Educación Secundaria de Arequipa (Perú)
Concepciones y Prácticas Evaluativas de los Docentes del Área Curricular de CTA en las II. EE. Públicas de Educación Secundaria de Arequipa (Perú) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 159-200
2011 Revista peruana de Investigación Educativa
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Concepciones y prácticas evaluativas de los docentes del área curricular de ciencias en las instituciones de enseñanza públicas de educación secundaria
Concepciones y prácticas evaluativas de los docentes del área curricular de ciencias en las instituciones de enseñanza públicas de educación secundaria Vol. 4 Núm. 2 Pág. 213-233 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Una aproximación a la cultura de evaluación
Una aproximación a la cultura de evaluación Vol. 4 Núm. 6 Pág. 7-19
2010 Diá-logos
Martínez Reyes, Nelson Rubén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024