La Práctica como eje Formativo-Reflexivo de la Formación Inicial Docente (2019) Ponce Díaz, Nicolás Camus Galleguillos, Pablo Abraham REXE. Revista de estudios y experiencias en educación Vol. 18 Núm. 37 Pág. 113-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Orientaciones de las prácticas profesionales en la formación de profesores de educación física
Orientaciones de las prácticas profesionales en la formación de profesores de educación física Núm. 56 Pág. 779-796 ARTICULO
2024 Retos
Hinojosa Torres, Claudio Espoz Lazo, Sebastián Reyes Contreras, Víctor Duclos Bastías, Daniel Hurtado Guerrero, Macarena Zavala Crichton, Juan Pablo Yáñez Sepúlveda, Rodrigo
Inter-reflexión en la docencia universitaria
Inter-reflexión en la docencia universitaria Vol. 29 Núm. 8 Pág. 302-315 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Palacios Sánchez, José M. Alzamora Rivero, Cristina A. Amaya Pingo, Pedro M. Franco Del Carpio, Carlos M.
Estudio comparativo sobre percepciones de tutores de prácticas españoles y chilenos ante su tarea
Estudio comparativo sobre percepciones de tutores de prácticas españoles y chilenos ante su tarea Vol. 25 Núm. 3 Pág. 318-331 ARTICULO
2023 Revista Fuentes
Martín Cuadrado, Ana María Méndez Zaballos, Laura Haas Prieto, Valentina
Impacto de un programa de intervención para promover la competencia digital del futuro docente
Impacto de un programa de intervención para promover la competencia digital del futuro docente Núm. 26 Pág. 1205 ARTICULO
2023 Hachetetepé
Díaz Pino, Alejandra Alexia
La reflexividad como esencia dinamizadora de la orientación educativa en valores ético-profesionales
La reflexividad como esencia dinamizadora de la orientación educativa en valores ético-profesionales Vol. 14 Núm. 1 Pág. 261-281
2023 Didasc@lia
Chaveco Castillo, Ailién
Componentes del discurso docente en el desempeño de la práctica profesional en estudiantes de Pedagogía en Educación Física de Valparaíso-Chile
Componentes del discurso docente en el desempeño de la práctica profesional en estudiantes de Pedagogía en Educación Física de Valparaíso-Chile Núm. 49 Pág. 691-700 ARTICULO
2023 Retos
Hinojosa Torres, Claudio Vargas Díaz, Hugo Carrasco, Hernaldo Araya Hernández, Anthony Martínez Sotelo, Carolina Hurtado Guerrero, Macarena Espoz Lazo, Sebastián
Prácticas pedagógicas desde la perspectiva de la ética en la formación inicial de los estudiantes en etapa preescolar.
Prácticas pedagógicas desde la perspectiva de la ética en la formación inicial de los estudiantes en etapa preescolar. Vol. 10 Núm. 1 Pág. 4
2023 Revista Búsqueda
Cabrera Rocha, Yuleisi Fontalvo Peralta, Rubén
El Desempeño Docente en Educación Inicia: Retos en Tiempos de Pandemia
El Desempeño Docente en Educación Inicia: Retos en Tiempos de Pandemia Vol. 16 Núm. 2 Pág. 30-38 ARTICULO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Rojas Chávez, María Yolanda Astonitas Manayay, Carolina Soplapuco Montalvo, Juan Pedro
Las finalidades en la formación inicial docente
Las finalidades en la formación inicial docente Núm. 23 Pág. 77-91
2023 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Ramírez Achoy, Jéssica
El portafolio en la formación inicial del profesorado
El portafolio en la formación inicial del profesorado Núm. 37 Pág. 4-31 ARTICULO
2022 Zona próxima
Sánchez Tarazaga, Lucía Sanahuja Ribés, Aida Escobedo Peiro, Paula
Acercamiento hermenéutico a la Didáctica de la Lectura y Escritura en Educación Preescolar
Acercamiento hermenéutico a la Didáctica de la Lectura y Escritura en Educación Preescolar Vol. 7 Núm. 1 Pág. 111-139
2022 Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información
Lugo Bustillos, Jelly Katherine Zárraga Lugo, Neidys Guadalupe
La programación para niños
La programación para niños Vol. 2 Núm. 1 Pág. 101-122
2022 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
Cerón Molina, Jesús Antonio
El Diario Pedagógico como soporte de la acción transformativa de las prácticas en Educación Física
El Diario Pedagógico como soporte de la acción transformativa de las prácticas en Educación Física Vol. 18 Núm. 38 Pág. 183-194
2019 REXE
Molina-Bedoya, Víctor Alonso Cañas Vallejo, Estefanía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024