Pathways to reading comprehension (2019) Hjetland, Hanne Næss Lervåg, Arne Lyster, Solveig-Alma Hagtvet, Bente Eriksen Hulme, Charles Melby‐Lervåg, Monica Journal of educational psychology Vol. 111 Núm. 5 Pág. 751-763

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tipo de inferencias y comprensión de textos narrativos en básica primaria
Tipo de inferencias y comprensión de textos narrativos en básica primaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-27
2023 Revista Electrónica Educare
Gutiérrez, Mario Fernando Escobar Altare, Andrea Montes González, Jairo Andrés
Impacto del plan lector en estudiantes de educación primaria
Impacto del plan lector en estudiantes de educación primaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 149-161 ARTICULO
2023 Innoeduca
Moreno Guerrero, Antonio José Marín Marín, José Antonio Carmona Serrano, Noemí López Belmonte, Jesús
Application of the DECOLE programme in a natural classroom situation
Application of the DECOLE programme in a natural classroom situation Núm. 3 Pág. 29-46
2023 Child Studies
Domingos Barrera, Sylvia Kosmoski Silvestre Gatto, Regiane
Impacto de los métodos de enseñanza de la lectura en la comprensión lectora
Impacto de los métodos de enseñanza de la lectura en la comprensión lectora Vol. 8 Núm. 15 Pág. 126-148
2021 Traslaciones
Motos Valero, Antonio Martín del Campo, Beatriz
El cerebro lector
El cerebro lector Núm. 509 Pág. 134-138 ARTICULO
2020 Cuadernos de pedagogía
Guillen, Jesús C.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jul-2024