Pathways to reading comprehension (2019) Hjetland, Hanne Næss Lervåg, Arne Lyster, Solveig-Alma Hagtvet, Bente Eriksen Hulme, Charles Melby‐Lervåg, Monica Journal of educational psychology Vol. 111 Núm. 5 Pág. 751-763
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Tipo de inferencias y comprensión de textos narrativos en básica primaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-27 | 2023 | Revista Electrónica Educare |
Gutiérrez, Mario Fernando
Escobar Altare, Andrea
Montes González, Jairo Andrés
|
Impacto del plan lector en estudiantes de educación primaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 149-161 ARTICULO | 2023 | Innoeduca |
Moreno Guerrero, Antonio José
Marín Marín, José Antonio
Carmona Serrano, Noemí
López Belmonte, Jesús
|
Application of the DECOLE programme in a natural classroom situation Núm. 3 Pág. 29-46 | 2023 | Child Studies |
Domingos Barrera, Sylvia
Kosmoski Silvestre Gatto, Regiane
|
La dislexia en el aula de lengua inglesa Pág. 90-101 | 2023 | Innovación educativa y formación docente |
Fraile Calviño, María Teresa
|
Impacto de los métodos de enseñanza de la lectura en la comprensión lectora Vol. 8 Núm. 15 Pág. 126-148 | 2021 | Traslaciones |
Motos Valero, Antonio
Martín del Campo, Beatriz
|
El cerebro lector Núm. 509 Pág. 134-138 ARTICULO | 2020 | Cuadernos de pedagogía |
Guillen, Jesús C.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025