Nuevas narrativas en televisión (2019) ARTICULO Azkunaga García, Leire Gaztaka Eguskiza, Ignacio Eguskiza Sesumaga, Leyre Revista de comunicación Núm. 18 Pág. 25-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La CNN como eje del periodismo inmersivo en la empresa informativa
La CNN como eje del periodismo inmersivo en la empresa informativa Núm. 9 Pág. 32
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Lavilla Muñoz, David Sánchez Franco, Víctor
Uso y características de la Realidad Aumentada (RA) en los informativos de televisión españoles
Uso y características de la Realidad Aumentada (RA) en los informativos de televisión españoles Vol. 22 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2024 Icono14
García Aguilera, Amparo González Cortés, María Eugenia Gómez Calderón, Bernardo
Estrategias empresariales en los informativos televisados españoles
Estrategias empresariales en los informativos televisados españoles Núm. 13 Pág. 103-117
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Calvo Gutiérrez, Elvira López Frías, Claudia Sotelo González, Joaquín
Potenciando la innovación narrativa en Radio Televisión Canaria. El uso de la realidad aumentada en la cobertura informativa de la erupción volcánica en La Palma
Potenciando la innovación narrativa en Radio Televisión Canaria. El uso de la realidad aumentada en la cobertura informativa de la erupción volcánica en La Palma Núm. 80 Pág. 32 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Pérez Seijo, Sara Vizoso, Ángel
La realidad aumentada en la televisión española
La realidad aumentada en la televisión española Núm. 34 Pág. 33-53 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Herrero de la Fuente, Mercedes Jiménez Narros, Carlos
Periodismo y realidad aumentada. Taxonomía y estado del arte de un fenómeno promisorio
Periodismo y realidad aumentada. Taxonomía y estado del arte de un fenómeno promisorio Núm. 28 Pág. 129-142 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martín Ramallal, Pablo Micaletto Belda, Juan Pablo
Narrativas interactivas e inmersivas
Narrativas interactivas e inmersivas Núm. 7 Pág. 173-183
2022 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Vázquez Herrero, Jorge Pérez Seijo, Sara
Tiktok, red simbiótica de la generación z para la realidad aumentada y el advergaming inmersivo
Tiktok, red simbiótica de la generación z para la realidad aumentada y el advergaming inmersivo Vol. 20 Núm. 2 Pág. 223-242
2021 Revista de comunicación
Martín Ramallal, Pablo Micaletto Belda, Juan Pablo
La Realidad Aumentada para la cobertura informativa de las Elecciones Generales en España (2019). El caso del Grupo Atresmedia
La Realidad Aumentada para la cobertura informativa de las Elecciones Generales en España (2019). El caso del Grupo Atresmedia Núm. 27 Pág. 481-495 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Eguskiza Sesumaga, Leyre Azkunaga García, Leire Gaztaka Eguskiza, Ignacio
Periodismo digital y alta tecnología
Periodismo digital y alta tecnología Vol. 10 Núm. 3 Pág. 129-152 ARTICULO
2020 Index.comunicación
Pérez Seijo, Sara Gutiérrez Caneda, Beatriz López García, Xosé

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025