Videojuegos y literatura: (2019) ARTICULO Núñez Pacheco, Rosa Castillo Torres, Daniel Enrique Navarrete-Cardero, Luis Arte, individuo y sociedad Vol. 31 Núm. 3 Pág. 527-542

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo de un videojuego que introduce en su narrativa el Don Quijote de la Mancha
Desarrollo de un videojuego que introduce en su narrativa el Don Quijote de la Mancha Vol. 37 Núm. 2 Pág. 51-60
2024 Tecnología en Marcha
Torres Sierra, Diego Alejandro Valderrama Rivero, Oscar Camilo
De consumidores a prosumidores
De consumidores a prosumidores Vol. 21 Núm. 1 Pág. 433-450 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Yucra Quispe, Liz-Marjorie Espinoza Montoya, Claudia Núñez Pacheco, Rosa Aguaded Gómez, José Ignacio
Videojuegos independientes en la enseñanza de teoría literaria. Percepciones docentes y potencial educativo
Videojuegos independientes en la enseñanza de teoría literaria. Percepciones docentes y potencial educativo Núm. 82 Pág. 149-166 ARTICULO
2022 Edutec
García-Marín, David Llera Sánchez, Elena
Narrativas transmedia sociales en el ámbito hispanoamericano (2014-2018)
Narrativas transmedia sociales en el ámbito hispanoamericano (2014-2018) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 237-257 ARTICULO
2021 Arte, individuo y sociedad
Costa Sánchez, Carmen López García, Xosé
Showtime
Showtime Núm. 888 Pág. 20-24 ARTICULO
2020 Ínsula
Mesa Gancedo, Daniel
El papel del intertexto en el videojuego
El papel del intertexto en el videojuego Núm. 50 Pág. 145-158 ARTICULO
2020 Ambitos
Serna Rodrigo, Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024