Videojuegos y literatura: (2019) ARTICULO Núñez Pacheco, Rosa Castillo Torres, Daniel Enrique Navarrete-Cardero, Luis Arte, individuo y sociedad Vol. 31 Núm. 3 Pág. 527-542
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 HISTORIA DEL ARTE 1 ARTE 1 EDUCACION 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 COMUNICACION 1 FILOLOGIAS 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desarrollo de un videojuego que introduce en su narrativa el Don Quijote de la Mancha Vol. 37 Núm. 2 Pág. 51-60 | 2024 | Tecnología en Marcha |
Torres Sierra, Diego Alejandro
Valderrama Rivero, Oscar Camilo
|
De consumidores a prosumidores Vol. 21 Núm. 1 Pág. 433-450 ARTICULO | 2022 | Revista de comunicación |
Yucra Quispe, Liz-Marjorie
Espinoza Montoya, Claudia
Núñez Pacheco, Rosa
Aguaded Gómez, José Ignacio
|
Videojuegos independientes en la enseñanza de teoría literaria. Percepciones docentes y potencial educativo Núm. 82 Pág. 149-166 ARTICULO | 2022 | Edutec |
García-Marín, David
Llera Sánchez, Elena
|
Narrativas transmedia sociales en el ámbito hispanoamericano (2014-2018) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 237-257 ARTICULO | 2021 | Arte, individuo y sociedad |
Costa Sánchez, Carmen
López García, Xosé
|
Showtime Núm. 888 Pág. 20-24 ARTICULO | 2020 | Ínsula |
Mesa Gancedo, Daniel
|
El papel del intertexto en el videojuego Núm. 50 Pág. 145-158 ARTICULO | 2020 | Ambitos |
Serna Rodrigo, Rocío
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024