Navarrete-Cardero, Luis

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Historia de un género cinematográfico (2004) .

Universidad de Sevilla COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P86

Número de publicaciones: 65 (40.0% citado)
Número de citas: 113 (1.8% autocitas)
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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P86 43
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.30

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 8
2022 10
2021 9
2020 10
2019 9
2018 14
2017 20
2016 6
2015 4
2014 5
2013 5
2012 2
2011 2
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 2
2019 1 7
2017 0 2
2016 1 1
2015 1 7
2014 0 35
2013 4 14
2012 1 3
2010 7 1
2009 3 31
2007 3 2
2005 2 1
2003 1 5
2002 4 1
1999 6 1
2000 9 0
2001 3 0
2004 1 0
2006 3 0
2008 3 0
2011 3 0
2018 1 0
2020 0 0
2021 2 0
2022 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
27 Artículo de revista 65
32 Capítulo de libro 6
6 Libro 42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Historia de un género cinematográfico
Libro 23
2014 El "product placement" en el videoclip: análisis de contenido del emplazamiento de marca en los vídeos musicales preferidos por los usuarios de YouTube
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2014 Una aproximación a los paradigmas de la Teoría del Videojuego
Artículo ARTICULO 8
2013 La industria televisiva en España
Artículo ARTICULO 8
2009 La historia contemporánea de España a través del cine español
Libro 7
2014 El pensamiento abductivo como fundamento ontológico de los videojuegos
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Libro 6
2019 Videojuegos y literatura:
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2014 El videoclip narrativo en los tiempos de YouTube
Artículo ARTICULO 6
2003 La españolada y Sevilla
Libro 5
2015 Por qué el periodismo ciudadano no es una amenaza para la industria de la prensa
Artículo ARTICULO 4
2012 Aula de videojuegos, un proyecto académico
Artículo ARTICULO 3
2015 La influencia de los videojuegos de contenido apocalíptico en los adolescentes
Artículo ARTICULO 3
2007 "Ana y los lobos": la metáfora fílmica o el surrealismo ideológico
Artículo 2
2014 La imagen romántica de España en el Videojuego
Artículo ARTICULO 1
2002 Cine y cine
Capítulo 1
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Capítulo 1
2023 La Realidad Aumentada como herramienta turística
Artículo ARTICULO 1
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Capítulo 1
2019 The ability of video games to depict cancer as a dramatic experience
Artículo ARTICULO 1
2023 "Mops blocking the way" Walking simulators, playful nostalgia, and the aesthetics of unresolved authoritarian pasts in online gaming communities
Artículo ARTICULO 1
2017 Experiencias innovadoras en dispositivos interactivos aplicados a los videojuegos
Artículo ARTICULO 1
2017 Spain lúdica
Libro 1
1999 La mujer folklórica andaluza
Capítulo 1
2016 Retórica de los Serious Game
Capítulo 1
2010 Carmen, un mito en plural
Capítulo 1

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