Late-emerging reading disabilities. (2003) Leach, Jennifer Mirak Scarborough, Hollis S. Rescorla, Leslie A. Journal of educational psychology Vol. 95 Núm. 2 Pág. 211-224
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 FILOLOGIAS 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La relación entre comprensión lectora y vocabulario receptivo en estudiantes chilenos Vol. 20 Núm. 2 Pág. 7-20 ARTICULO | 2021 | Ocnos |
Pezoa, José P.
Orellana García, Pelusa
|
Comparison of Reading Performance in Students with Developmental Dyslexia by Sex Vol. 27 Núm. 68 Pág. 306-313 | 2017 | Paidèia |
Marques De Oliveira, Adriana
Donadon Germano, Giseli
Capellini, Simone Aparecida
|
Habilidades lingüísticas y ejecutivas en el trastorno por déficit de atención (TDAH) y en las dificultades de comprensión lectora (DCL) Vol. 23 Núm. 4 Pág. 688-694 ARTICULO | 2011 | Psicothema |
Miranda Casas, Ana
Fernández Andrés, María Inmaculada
García Castellar, Rosa
Roselló Miranda, Belén
Colomer Diago, Carla
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024