Late-emerging reading disabilities. (2003) Leach, Jennifer Mirak Scarborough, Hollis S. Rescorla, Leslie A. Journal of educational psychology Vol. 95 Núm. 2 Pág. 211-224

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La relación entre comprensión lectora y vocabulario receptivo en estudiantes chilenos
La relación entre comprensión lectora y vocabulario receptivo en estudiantes chilenos Vol. 20 Núm. 2 Pág. 7-20 ARTICULO
2021 Ocnos
Pezoa, José P. Orellana García, Pelusa
Comparison of Reading Performance in Students with Developmental Dyslexia by Sex
Comparison of Reading Performance in Students with Developmental Dyslexia by Sex Vol. 27 Núm. 68 Pág. 306-313
2017 Paidèia
Marques De Oliveira, Adriana Donadon Germano, Giseli Capellini, Simone Aparecida
Habilidades lingüísticas y ejecutivas en el trastorno por déficit de atención (TDAH) y en las dificultades de comprensión lectora (DCL)
Habilidades lingüísticas y ejecutivas en el trastorno por déficit de atención (TDAH) y en las dificultades de comprensión lectora (DCL) Vol. 23 Núm. 4 Pág. 688-694 ARTICULO
2011 Psicothema
Miranda Casas, Ana Fernández Andrés, María Inmaculada García Castellar, Rosa Roselló Miranda, Belén Colomer Diago, Carla

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024