Fundamentos para el aprendizaje significativo de la biodiversidad basados en el constructivismo y las metodologías activas (2019) ARTICULO Santos Ellakuria, Ibone Revista de innovación y buenas prácticas docentes Vol. 8 Núm. 2 Pág. 90-101

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de mediación que facilitan la integración del contexto en el aprendizaje de Biología con estudiantes de ciclo diversificado, Costa Rica- 2023
Estrategias de mediación que facilitan la integración del contexto en el aprendizaje de Biología con estudiantes de ciclo diversificado, Costa Rica- 2023 Vol. 15 Núm. 1 Pág. 91-118 ARTICULO
2024 Calidad en la Educación Superior
Coto Chinchilla, Valeria Irán Barrantes León, Jesús Guevara, Meyer Pereira Chaves, José Miguel
Robótica educativa aplicando el modelo instruccional ADDIE
Robótica educativa aplicando el modelo instruccional ADDIE Vol. 4 Núm. 10 Pág. 11-28
2024 Revista Latinoamericana Ogmios
Prado Ortega, Mauricio Xavier Severino Mosquera, Andrea Jacqueline Gorotiza Precilla, Bryan Steeven Tenorio Méndez, Daniela Samantha
Metodologías activas para el desarrollo del pensamiento crítico y la investigación
Metodologías activas para el desarrollo del pensamiento crítico y la investigación Vol. 8 Núm. 3 Pág. 10474-10499
2024 Ciencia Latina
Analuisa Sanchez, Pedro Antonio Trujillo Salazar, Rosario Del Pilar Villamar Muñoz, Jessica Lourdes
Aplicación de Metodologías Activas para el Aprendizaje en Educación General Básica
Aplicación de Metodologías Activas para el Aprendizaje en Educación General Básica Vol. 7 Núm. 6 Pág. 108
2023 Ciencia Latina
Vásquez Ramón, Andy Javier Castillo Armijos, Manuel Alexander Sarango Medina, Yolanda Marisol
La gamificación como metodología activa para trabajar la autonomía en Educación Infantil
La gamificación como metodología activa para trabajar la autonomía en Educación Infantil Pág. 809-822
2023 Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa
Pérez García, Álvaro Saldaña Montero, Jénifer
Calidad ambiental desde el aprovechamiento de residuos orgánicos como estrategia educativa
Calidad ambiental desde el aprovechamiento de residuos orgánicos como estrategia educativa Vol. 7 Núm. 4 Pág. 10-26 ARTICULO
2022 GICOS
Gracia, Rosa
Las metodologías activas como recurso de enseñanza en las materias de especialidad de informática
Las metodologías activas como recurso de enseñanza en las materias de especialidad de informática Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1013-1026
2022 EPISTEME KOINONIA
Moreira Ponce, Katiuska Rosalía Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando
Los cursos de actualización para docentes de preescolar una oportunidad para educar en el aprecio por la biodiversidad
Los cursos de actualización para docentes de preescolar una oportunidad para educar en el aprecio por la biodiversidad Núm. 1 Pág. 193
2022 Bio-grafía
Paz Ruiz, Vicente
Revisión bibliográfica sobre el uso de metodologías activas en la Formación Profesional
Revisión bibliográfica sobre el uso de metodologías activas en la Formación Profesional Núm. 30 Pág. 131-155 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Fernández Olivero, Eva Denise Simón Medina, Natalia
La percepción de los futuros maestros y maestras de Educación Primaria de los Espacios Naturales Protegidos como recursos para la enseñanza de las ciencias y el medio ambiente
La percepción de los futuros maestros y maestras de Educación Primaria de los Espacios Naturales Protegidos como recursos para la enseñanza de las ciencias y el medio ambiente Núm. 2 Pág. 7-28 ARTICULO
2021 UTE Teaching & Technology
Fernández Díaz, Manuel Robles Moral, Francisco Javier Ayuso Fernández, Gabriel Enrique
Metodologías Activas en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en Bachillerato
Metodologías Activas en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en Bachillerato Vol. 6 Núm. 2 Pág. 464-482 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Bravo Cobeña, Gema Tatiana Vigueras Moreno, José Alberto
El aula abierta como metodología para mejorar el aprendizaje en los estudiantes de básica superior
El aula abierta como metodología para mejorar el aprendizaje en los estudiantes de básica superior Vol. 6 Núm. 1 Pág. 740-759 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Molina Cevallos, Mariela Maritza Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo
Simbiosis biología-educación bajo el prisma de la contextualización de contenidos
Simbiosis biología-educación bajo el prisma de la contextualización de contenidos Núm. 7 Pág. 33-44 ARTICULO
2021 Contribuciones a las Ciencias Sociales
Rubio Leiva, María del Mar
La Neuroeducación y el aprendizaje
La Neuroeducación y el aprendizaje Vol. 5 Núm. 9 Pág. 557-578 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Aguilar Chuquipoma, Segundo German

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024