Metodologías Activas en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en Bachillerato (2021) ARTICULO Bravo Cobeña, Gema Tatiana Vigueras Moreno, José Alberto Polo del Conocimiento. Revista científico - profesional Vol. 6 Núm. 2 Pág. 464-482

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aplicación de Metodologías Activas para el Aprendizaje en Educación General Básica
Aplicación de Metodologías Activas para el Aprendizaje en Educación General Básica Vol. 7 Núm. 6 Pág. 108
2023 Ciencia Latina
Vásquez Ramón, Andy Javier Castillo Armijos, Manuel Alexander Sarango Medina, Yolanda Marisol
La gamificación como estrategia para el aprendizaje del idioma inglés en la virtualidad
La gamificación como estrategia para el aprendizaje del idioma inglés en la virtualidad Pág. 381-401
2023 Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje
Flores González, Norma
Metodologías activas y gamificación para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en estudiantes de sexto grado
Metodologías activas y gamificación para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en estudiantes de sexto grado Vol. 2 Núm. 1 Pág. 203-215
2023 YUYAY
Guerrero Altamirano, Nivia Lludi
Propuestas para desarrollar la gestión del conocimiento en la enseñanza-aprendizaje del inglés
Propuestas para desarrollar la gestión del conocimiento en la enseñanza-aprendizaje del inglés Vol. 19 Núm. 2 Pág. 15
2023 Bibliotecas. Anales de Investigación
Pazmiño Calero, Lucy Marina Basantes Arias, Elsa Amalia Verdezoto Carrera, Miguel Ángel
Orientación para el desarrollo de la comprensión lectora mediante metodologías activas
Orientación para el desarrollo de la comprensión lectora mediante metodologías activas Núm. 0 Pág. 8-8
2023 Revista Cognosis
Zapata Guerrero, Anatolia Victoria Cano Delgado, Janneth Teresa
Metodologías activas para el tratamiento de errores gramaticales en el aula de ILE
Metodologías activas para el tratamiento de errores gramaticales en el aula de ILE Vol. 16 Núm. 4 Pág. 4 ARTICULO
2023 Bellaterra
Chaves Yuste, Beatriz
Aula invertida como metodología activa en Educación Superior
Aula invertida como metodología activa en Educación Superior Vol. 7 Núm. 8 Pág. 2584-2607 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Andrade Encalada, Hernán Alonso Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando
El uso de metodologías de aprendizaje activo para fomentar el desarrollo del pensamiento visible en los estudiantes de bachillerato de U.E.F. Víctor Naranjo Fiallo
El uso de metodologías de aprendizaje activo para fomentar el desarrollo del pensamiento visible en los estudiantes de bachillerato de U.E.F. Víctor Naranjo Fiallo Vol. 7 Núm. 1 Pág. 43-57
2022 593 Digital Publisher CEIT
Moncayo Bermúdez, Hugo Prieto López, Yeimer
La iniciación a la práctica profesional del futuro docente
La iniciación a la práctica profesional del futuro docente Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-10
2022 Human Review
Antunes Rodrigues, Florbela Roque Ferreira, Maria Eduarda
Centros de aprendizaje, un ambiente para aprender fuera del aula
Centros de aprendizaje, un ambiente para aprender fuera del aula Núm. 10 Pág. 59-65
2022 Revista Illari
Ortiz López, Rosa Ortiz López, Marjorie Sari Contreras, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024