Acquiring writing revision and self-regulatory skill through observation and emulation. (2002) Zimmerman, Barry J. Kitsantas, Anastasia Journal of educational psychology Vol. 94 Núm. 4 Pág. 660-668
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 8 EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La escritura académica y su aporte al aprendizaje ¿Qué piensan los profesores universitarios? Análisis de la literatura Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2 | 2024 | Entramado |
Arenas Hernández, Karina Alejandra
Rojas Rojas, Sandra Patricia
|
Programa "COMUNICA" y aprendizaje autorregulado Vol. 2 Núm. 1 Pág. 147-170 ARTICULO | 2021 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Sánchez Casado, J. Inmaculada
Parra Gebrero, Alberto
|
Evaluación del modo lingüístico escribir con posibilidad de revisión y corrección del texto Vol. 12 Núm. 1 Pág. 61-76 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Psicología |
López Hernández, Alfonso
Acuña Meléndrez, Karla Fabiola
Flores Aguirre, Carlos Javier
Irigoyen Morales, Juan José
|
Comparison of video demonstrations and bedside tutorials for teaching paediatric clinical skills to large groups of medical students in resource-constrained settings Núm. 16 Pág. 11 ARTICULO | 2019 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
George, Ann
Blaauw, Duane
Green-Thompson, Lionel
Hajinicolaou, Christina
Lala, Nilesh
Parbhoo, Kiran
Rodda, John
Velaphi, Sithembiso
Kala, Udai
Vallabh, Preeteeben
Dangor, Ziyaad
Lala, Sanjay G.
|
Escritura colaborativa encadenada Vol. 42 Núm. 4 Pág. 932-951 ARTICULO | 2019 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Montanero Fernández, Manuel
Madeira, Maria Leocádia Ferreira Sales Ribeiro
|
Eficacia de un programa de escritura orientado metacognitivamente en alumnos de 3º a 6º grado de educación primaria con dificultades de aprendizaje en escritura Vol. 3 Núm. 1 Pág. 61-70 ARTICULO | 2017 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Limia González, Sandra
Deaño Deaño, Manuel
Conde Rodríguez, Ángeles
Iglesias Sarmiento, Valentín
Alfonso Gil, Sonia
Tellado González, Fernando
|
Características de la regulación socialmente compartida de la escritura Vol. 45 Núm. 1 Pág. 35-60 | 2017 | Lenguaje |
Arenas Hernández, Karina Alejandra
|
Metacognitive Awareness Inventory Vol. 35 Núm. 4 Pág. 1275-1293 | 2015 | Psicologia |
Filho, Raimundo Nonato Lima
Bruni, Adriano Leal
|
Gaudiebility Group Therapy in Depressed Patients: A Pilot Study Vol. 14 Núm. 3 Pág. 59-69 ARTICULO | 2014 | International journal of psychology and psychological therapy |
Padrós Blázquez, Ferrán
Martínez Medina, María Patricia
Graff Guerrero, Ariel
|
Composición escrita en universitarios Vol. 18 Núm. 2 Pág. 29-40 ARTICULO | 2011 | Suma Psicológica |
Pacheco Chávez, Virginia
Ortega, Mauricio
Carpio, Claudio
|
Enfoques en la investigación de la regulación de escritura académica Vol. 8 Núm. 22 Pág. 1253-1282 ARTICULO | 2010 | Electronic journal of research in educational psychology |
Castelló Badia, Montserrat
Bañales Faz, Gerardo
Vega López, Norma Alicia
|
La regulación de la escritura académica en el doctorado: el impacto de la revisión colaborativa en los textos Vol. 68 Núm. 247 Pág. 521-537 ARTICULO | 2010 | Revista española de pedagogía |
Castelló Badia, Montserrat
|
La regulación de la escritura académica en el doctorado Vol. 68 Núm. 247 Pág. 497-520 ARTICULO | 2010 | Revista española de pedagogía |
Castelló, Monserrat
González García, Dolores
Iñesta, Anna
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024