Acquiring writing revision and self-regulatory skill through observation and emulation. (2002) Zimmerman, Barry J. Kitsantas, Anastasia Journal of educational psychology Vol. 94 Núm. 4 Pág. 660-668

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La escritura académica y su aporte al aprendizaje ¿Qué piensan los profesores universitarios? Análisis de la literatura
La escritura académica y su aporte al aprendizaje ¿Qué piensan los profesores universitarios? Análisis de la literatura Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2
2024 Entramado
Arenas Hernández, Karina Alejandra Rojas Rojas, Sandra Patricia
Programa "COMUNICA" y aprendizaje autorregulado
Programa "COMUNICA" y aprendizaje autorregulado Vol. 2 Núm. 1 Pág. 147-170 ARTICULO
2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Sánchez Casado, J. Inmaculada Parra Gebrero, Alberto
Evaluación del modo lingüístico escribir con posibilidad de revisión y corrección del texto
Evaluación del modo lingüístico escribir con posibilidad de revisión y corrección del texto Vol. 12 Núm. 1 Pág. 61-76 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Psicología
López Hernández, Alfonso Acuña Meléndrez, Karla Fabiola Flores Aguirre, Carlos Javier Irigoyen Morales, Juan José
Comparison of video demonstrations and bedside tutorials for teaching paediatric clinical skills to large groups of medical students in resource-constrained settings
Comparison of video demonstrations and bedside tutorials for teaching paediatric clinical skills to large groups of medical students in resource-constrained settings Núm. 16 Pág. 11 ARTICULO
2019 International Journal of Educational Technology in Higher Education
George, Ann Blaauw, Duane Green-Thompson, Lionel Hajinicolaou, Christina Lala, Nilesh Parbhoo, Kiran Rodda, John Velaphi, Sithembiso Kala, Udai Vallabh, Preeteeben Dangor, Ziyaad Lala, Sanjay G.
Escritura colaborativa encadenada
Escritura colaborativa encadenada Vol. 42 Núm. 4 Pág. 932-951 ARTICULO
2019 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Montanero Fernández, Manuel Madeira, Maria Leocádia Ferreira Sales Ribeiro
Eficacia de un programa de escritura orientado metacognitivamente en alumnos de 3º a 6º grado de educación primaria con dificultades de aprendizaje en escritura
Eficacia de un programa de escritura orientado metacognitivamente en alumnos de 3º a 6º grado de educación primaria con dificultades de aprendizaje en escritura Vol. 3 Núm. 1 Pág. 61-70 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Limia González, Sandra Deaño Deaño, Manuel Conde Rodríguez, Ángeles Iglesias Sarmiento, Valentín Alfonso Gil, Sonia Tellado González, Fernando
Características de la regulación socialmente compartida de la escritura
Características de la regulación socialmente compartida de la escritura Vol. 45 Núm. 1 Pág. 35-60
2017 Lenguaje
Arenas Hernández, Karina Alejandra
Metacognitive Awareness Inventory
Metacognitive Awareness Inventory Vol. 35 Núm. 4 Pág. 1275-1293
2015 Psicologia
Filho, Raimundo Nonato Lima Bruni, Adriano Leal
Gaudiebility Group Therapy in Depressed Patients: A Pilot Study
Gaudiebility Group Therapy in Depressed Patients: A Pilot Study Vol. 14 Núm. 3 Pág. 59-69 ARTICULO
2014 International journal of psychology and psychological therapy
Padrós Blázquez, Ferrán Martínez Medina, María Patricia Graff Guerrero, Ariel
Composición escrita en universitarios
Composición escrita en universitarios Vol. 18 Núm. 2 Pág. 29-40 ARTICULO
2011 Suma Psicológica
Pacheco Chávez, Virginia Ortega, Mauricio Carpio, Claudio
Enfoques en la investigación de la regulación de escritura académica
Enfoques en la investigación de la regulación de escritura académica Vol. 8 Núm. 22 Pág. 1253-1282 ARTICULO
2010 Electronic journal of research in educational psychology
Castelló Badia, Montserrat Bañales Faz, Gerardo Vega López, Norma Alicia
La regulación de la escritura académica en el doctorado: el impacto de la revisión colaborativa en los textos
La regulación de la escritura académica en el doctorado: el impacto de la revisión colaborativa en los textos Vol. 68 Núm. 247 Pág. 521-537 ARTICULO
2010 Revista española de pedagogía
Castelló Badia, Montserrat
La regulación de la escritura académica en el doctorado
La regulación de la escritura académica en el doctorado Vol. 68 Núm. 247 Pág. 497-520 ARTICULO
2010 Revista española de pedagogía
Castelló, Monserrat González García, Dolores Iñesta, Anna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024