La regulación de la escritura académica en el doctorado: el impacto de la revisión colaborativa en los textos (2010) ARTICULO Castelló Badia, Montserrat Revista española de pedagogía Vol. 68 Núm. 247 Pág. 521-537

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La escritura de la tesis
La escritura de la tesis Vol. 23 Núm. 92 Pág. 1 ARTICULO
2023 Innovación Educativa
Rey Castillo, Marisol Velásquez Upegui, Eva Patricia
Estudio de caso de retroalimentación no directiva mediante enunciados asertivos
Estudio de caso de retroalimentación no directiva mediante enunciados asertivos Vol. 28 Núm. 1 Pág. 5
2023 Enunciación
Antonella González Lillo, Emmy Mateo Girona, M. Teresa
Seminario virtual de tesis como microcomunidad de práctica académica
Seminario virtual de tesis como microcomunidad de práctica académica Vol. 15 Núm. 28 Pág. 3
2021 Panorama
Álvarez, Guadalupe Difabio de Anglat, Hilda Emilia
Acompañamiento mediacional para desarrollar la competencia escritural de estudiantes de maestría
Acompañamiento mediacional para desarrollar la competencia escritural de estudiantes de maestría Vol. 5 Núm. 2 Pág. 68-80
2021 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Villegas, Maria Margarita González, Fredy Enrique
La escritura colaborativa en ambientes educativos presenciales, virtuales y con diferentes mediaciones de la tecnología digital
La escritura colaborativa en ambientes educativos presenciales, virtuales y con diferentes mediaciones de la tecnología digital Vol. 14 Núm. 2 Pág. 195-223
2021 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
del Carmen Bonilla Valencia, Pilar De Castro Daza, Diana Patricia
Perfil del estudiante y desempeño en actividades virtuales de retroalimentación entre pares en torno a capítulos de tesis de posgrado
Perfil del estudiante y desempeño en actividades virtuales de retroalimentación entre pares en torno a capítulos de tesis de posgrado Núm. 36 Pág. 26-43 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Difabio de Anglat, Hilda Emilia Álvarez, Guadalupe
Aprendizaje en trabajo colaborativo
Aprendizaje en trabajo colaborativo Vol. 8 Núm. 3 Pág. 135-141 ARTICULO
2020 EDU REVIEW
Filgueira Arias, Cándida Gherab Martín, Karim
La calidad en la formación de doctores en ciencias pedagógicas
La calidad en la formación de doctores en ciencias pedagógicas Vol. 43 Núm. 1 Pág. 1-15 ARTICULO
2019 Educación
Ortiz Torres, Emilio
¿Por qué y para qué se investiga en Ciencias Sociales?
¿Por qué y para qué se investiga en Ciencias Sociales? Vol. 15 Núm. 43 Pág. 598-623 OTRO
2017 Electronic journal of research in educational psychology
Álvarez Álvarez, Manuela Elexpuru Albizuri, Iciar Castelló Badia, Montserrat Villardón Gallego, Lourdes Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
La investigación sobre la escritura en posgrado
La investigación sobre la escritura en posgrado Vol. 44 Núm. 2 Pág. 227-259 ARTICULO
2016 Lenguaje
Chois Lenis, Pilar Mirely Jaramillo Echeverri, Luis Guillermo
Estrategias metacognitivas en la expresión escrita
Estrategias metacognitivas en la expresión escrita Vol. 66 Núm. 4 Pág. 39-53 ARTICULO
2014 Bordón
Gallego Ortega, José Luis García Guzmán, Antonio Rodríguez Fuentes, Antonio
Aportaciones de lectores académicos a la formación para la investigación educativa
Aportaciones de lectores académicos a la formación para la investigación educativa Vol. 18 Núm. 2 Pág. 321-332 ARTICULO
2014 Revista Electrónica Educare
Jiménez Mora, José Moreno Bayardo, María Guadalupe Torres Frías, José de la Cruz
Las prácticas de evaluación docente y las habilidades de escritura requeridas en el nivel posgrado
Las prácticas de evaluación docente y las habilidades de escritura requeridas en el nivel posgrado Vol. 14 Núm. 66 Pág. 147-175
2014 Innovación Educativa
Mendoza Ramos, Arturo
Cómo planifican las tareas de escritura estudiantes universitarios españoles
Cómo planifican las tareas de escritura estudiantes universitarios españoles Vol. 18 Núm. 57 Pág. 599-623
2013 Revista mexicana de investigación educativa
Gallego Ortega, José Luis García Guzmán, Antonio Rodríguez Fuentes, Antonio
Enseñar a escribir textos científico-académicos mediante la revisión colaborativa
Enseñar a escribir textos científico-académicos mediante la revisión colaborativa Vol. 11 Núm. 1 Pág. 79 ARTICULO
2013 REDU
Corcelles-Seuba, Mariona Cano Ortiz, María Isabel Bañales Faz, Gerardo Vega López, Norma Alicia
¿Qué saben los estudiantes universitarios sobre la planificación de tareas de escritura? Un estudio de caso
¿Qué saben los estudiantes universitarios sobre la planificación de tareas de escritura? Un estudio de caso Vol. 10 Núm. 2 Pág. 47-61 ARTICULO
2012 Revista de investigación en educación
Gallego Ortega, José Luis Mendías Cuadros, Ana María
Prácticas de redacción académica en las universidades españolas
Prácticas de redacción académica en las universidades españolas Vol. 10 Núm. 27 Pág. 569-590 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Castelló Badia, Montserrat Mateos Sanz, María del Mar Castells, Núria Iñesta, Anna Solé Gallart, Isabel
Enfoques en la investigación de la regulación de escritura académica
Enfoques en la investigación de la regulación de escritura académica Vol. 8 Núm. 22 Pág. 1253-1282 ARTICULO
2010 Electronic journal of research in educational psychology
Castelló Badia, Montserrat Bañales Faz, Gerardo Vega López, Norma Alicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024