La regulación de la escritura académica en el doctorado: el impacto de la revisión colaborativa en los textos (2010) ARTICULO Castelló Badia, Montserrat Revista española de pedagogía Vol. 68 Núm. 247 Pág. 521-537
- Número de citas: 18 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 PSICOLOGIA 3 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La escritura de la tesis Vol. 23 Núm. 92 Pág. 1 ARTICULO | 2023 | Innovación Educativa |
Rey Castillo, Marisol
Velásquez Upegui, Eva Patricia
|
Estudio de caso de retroalimentación no directiva mediante enunciados asertivos Vol. 28 Núm. 1 Pág. 5 | 2023 | Enunciación |
Antonella González Lillo, Emmy
Mateo Girona, M. Teresa
|
Seminario virtual de tesis como microcomunidad de práctica académica Vol. 15 Núm. 28 Pág. 3 | 2021 | Panorama |
Álvarez, Guadalupe
Difabio de Anglat, Hilda Emilia
|
Acompañamiento mediacional para desarrollar la competencia escritural de estudiantes de maestría Vol. 5 Núm. 2 Pág. 68-80 | 2021 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Villegas, Maria Margarita
González, Fredy Enrique
|
La escritura colaborativa en ambientes educativos presenciales, virtuales y con diferentes mediaciones de la tecnología digital Vol. 14 Núm. 2 Pág. 195-223 | 2021 | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía |
del Carmen Bonilla Valencia, Pilar
De Castro Daza, Diana Patricia
|
Perfil del estudiante y desempeño en actividades virtuales de retroalimentación entre pares en torno a capítulos de tesis de posgrado Núm. 36 Pág. 26-43 ARTICULO | 2020 | Tendencias pedagógicas |
Difabio de Anglat, Hilda Emilia
Álvarez, Guadalupe
|
Aprendizaje en trabajo colaborativo Vol. 8 Núm. 3 Pág. 135-141 ARTICULO | 2020 | EDU REVIEW |
Filgueira Arias, Cándida
Gherab Martín, Karim
|
La calidad en la formación de doctores en ciencias pedagógicas Vol. 43 Núm. 1 Pág. 1-15 ARTICULO | 2019 | Educación |
Ortiz Torres, Emilio
|
¿Por qué y para qué se investiga en Ciencias Sociales? Vol. 15 Núm. 43 Pág. 598-623 OTRO | 2017 | Electronic journal of research in educational psychology |
Álvarez Álvarez, Manuela
Elexpuru Albizuri, Iciar
Castelló Badia, Montserrat
Villardón Gallego, Lourdes
Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
|
La investigación sobre la escritura en posgrado Vol. 44 Núm. 2 Pág. 227-259 ARTICULO | 2016 | Lenguaje |
Chois Lenis, Pilar Mirely
Jaramillo Echeverri, Luis Guillermo
|
Estrategias metacognitivas en la expresión escrita Vol. 66 Núm. 4 Pág. 39-53 ARTICULO | 2014 | Bordón |
Gallego Ortega, José Luis
García Guzmán, Antonio
Rodríguez Fuentes, Antonio
|
Aportaciones de lectores académicos a la formación para la investigación educativa Vol. 18 Núm. 2 Pág. 321-332 ARTICULO | 2014 | Revista Electrónica Educare |
Jiménez Mora, José
Moreno Bayardo, María Guadalupe
Torres Frías, José de la Cruz
|
Las prácticas de evaluación docente y las habilidades de escritura requeridas en el nivel posgrado Vol. 14 Núm. 66 Pág. 147-175 | 2014 | Innovación Educativa |
Mendoza Ramos, Arturo
|
Cómo planifican las tareas de escritura estudiantes universitarios españoles Vol. 18 Núm. 57 Pág. 599-623 | 2013 | Revista mexicana de investigación educativa |
Gallego Ortega, José Luis
García Guzmán, Antonio
Rodríguez Fuentes, Antonio
|
Enseñar a escribir textos científico-académicos mediante la revisión colaborativa Vol. 11 Núm. 1 Pág. 79 ARTICULO | 2013 | REDU |
Corcelles-Seuba, Mariona
Cano Ortiz, María Isabel
Bañales Faz, Gerardo
Vega López, Norma Alicia
|
¿Qué saben los estudiantes universitarios sobre la planificación de tareas de escritura? Un estudio de caso Vol. 10 Núm. 2 Pág. 47-61 ARTICULO | 2012 | Revista de investigación en educación |
Gallego Ortega, José Luis
Mendías Cuadros, Ana María
|
Prácticas de redacción académica en las universidades españolas Vol. 10 Núm. 27 Pág. 569-590 ARTICULO | 2012 | Electronic journal of research in educational psychology |
Castelló Badia, Montserrat
Mateos Sanz, María del Mar
Castells, Núria
Iñesta, Anna
Solé Gallart, Isabel
|
Enfoques en la investigación de la regulación de escritura académica Vol. 8 Núm. 22 Pág. 1253-1282 ARTICULO | 2010 | Electronic journal of research in educational psychology |
Castelló Badia, Montserrat
Bañales Faz, Gerardo
Vega López, Norma Alicia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024