The impact of CLIL on pluriliteracy development and content learning in a rural multilingual setting (2019) ARTICULO San Isidro, Xabier Lasagabaster Herrarte, David Language teaching research Vol. 23 Núm. 5 Pág. 584-602
- Número de citas: 9 (11.1% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 5 FILOLOGIAS 5 EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Influencia del enfoque AICLE en las habilidades de escritura de los alumnos Vol. 26 Núm. 1 Pág. 74-93 | 2024 | Telos |
Rojas González, Javier
Luna Lara, Eduardo
Pizarro Romero, Johanna
|
The impact on motivation of CLIL-izing EMI in science education. A longitudinal case study in pre-service teacher training Vol. 14 Núm. 2 Pág. 569-587 ARTICULO | 2024 | JOTSE |
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
García Fernández, Beatriz
Ruiz Gallardo, José Reyes
|
The Forging Links project Núm. 4 Pág. 63-79 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Villarreal Olaizola, Izaskun
Bueno Alastuey, María Camino
|
Lexical availability and motivation in CLIL | 2022 | Universidad de La Rioja |
Geoghegan, Leah
|
Agreement morphology errors and null subjects in young (non-)CLIL learners Núm. 18 Pág. 59-95 ARTICULO | 2021 | VIAL, Vigo international journal of applied linguistics |
Fernández Pena, Yolanda
Gallardo del Puerto, Francisco
|
Evaluación de programas aicle dentro del plan de fomento del plurilingüismo | 2020 | Universidad de Málaga |
Yélamos Guerra, Salomé
|
EFL literacy development in CLIL settings Vol. 13 Núm. 27 Pág. 72-86 ARTICULO | 2019 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
García Cuadrillero, Ana
Fernández Fernández, Raquel
|
La transición de AICLE Vol. 13 Núm. 27 Pág. 8-13 PRESENTACION | 2019 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
San Isidro, Xabier
|
El aprendizaje de las ciencias sociales y las diferencias basadas en el género en aicle. Un estudio preliminar Núm. 19 Pág. 177-204 ARTICULO | 2019 | Elia |
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
Hill, Thomas Matthew
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024