Lasagabaster Herrarte, David

Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis Creatividad y conciencia metalingüística (1997) que ha recibido 4 citas.

Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea FILOLOGÍAS FILOLOGÍA MODERNA

Filología Inglesa P99

Número de publicaciones: 114 (64.0% citado)
Número de citas: 459 (7.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
FILOLOGÍAS P99 234
Índice h: 11
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 7.1
Promedio de citas últimos 5 años: 4.1
Edad académica: 27 años
Índice m: 0.41

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 28
2023 44
2022 49
2021 58
2020 33
2019 51
2018 45
2017 27
2016 28
2015 17
2014 18
2013 14
2012 12
2011 13
2010 14
2009 0
2008 2
2007 2
2006 2
2005 0
2004 1
2003 1
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 2 1
2023 7 1
2020 3 8
2019 4 44
2018 6 42
2017 5 33
2016 2 17
2015 6 53
2014 13 23
2013 4 8
2012 1 19
2010 6 59
2009 3 8
2008 7 11
2007 1 7
2006 7 5
2005 2 33
2004 5 6
2003 2 41
2002 2 10
2001 5 13
2000 4 1
1999 7 2
1998 1 10
1997 0 4
2011 1 0
2021 4 0
2022 4 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
74 Artículo de revista 349
34 Capítulo de libro 48
6 Libro 58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 24

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2003 Trilingüismo en la enseñanza
Libro 41
2010 Immersion and CLIL in English: more differences than similarities
Artículo 31
2015 The impact of CLIL on affective factors and vocabulary learning
Artículo 28
2015 The Impact of Type of Approach (CLIL Versus EFL) and Methodology (Book-Based Versus Project Work) on Motivation
Artículo ARTICULO 25
2018 CLIL as a way to multilingualism
Artículo ARTICULO 19
2017 A Longitudinal Study on the Impact of CLIL on Affective Factors
Artículo ARTICULO 18
2016 CLIL students' perceptions of their language learning process
Artículo 15
2018 Fostering team teaching
Artículo 14
2010 CLIL in a Bilingual Community
Capítulo 13
2014 Translanguaging
Artículo ARTICULO 12
2012 El papel del inglés en el fomento del multilingüismo en la Universidad
Artículo ARTICULO 11
2017 Language Learning Motivation and Language Attitudes in Multilingual Spain From an International Perspective.
Artículo 10
2019 The importance of certification of English medium instruction teachers in higher education in Spain
Artículo ARTICULO 10
2019 The integration of language and content in English-medium instruction courses
Artículo ARTICULO 10
2005 Attitudes Towards Basque, Spanish and English
Artículo ARTICULO 9
2019 The impact of CLIL on pluriliteracy development and content learning in a rural multilingual setting
Artículo ARTICULO 9
2020 Dealing with language issues in English-medium instruction at university
Artículo ARTICULO 8
2002 University Students' Perceptions of Native and Non-native Speaker Teachers of English
Artículo ARTICULO 8
2013 The use of the L1 in CLIL classes
Artículo 8
2007 Inmigración y aprendizaje de lenguas en un contexto bilingüe
Libro 7
2019 Enhancing L2 Motivation and English Proficiency through Technology
Artículo ARTICULO 7
2005 La presencia de tres lenguas en el currículo
Artículo 7
2010 Ways Forward in CLIL
Capítulo 7
2010 Introduction
Capítulo 6
2018 Language Errors in an English-Medium Instruction University Setting
Artículo ARTICULO 6
1998 Creatividad y conciencia metalingüística: incidencia en el aprendizaje del inglés como L3
Libro 6
2005 Error Correction
Artículo ARTICULO 6
2008 Multilingualism and Language Attitudes
Artículo ARTICULO 6
2001 Bilingualism, Immersion Programmes and Language Learning in the Basque Country
Artículo ARTICULO 6
2014 Language friction and multilingual policies in higher education
Artículo 5
2009 The implementation of CLIL and attitudes towards trilingualism
Artículo 5
2001 The Effect of Knowledge About the L1 on Foreign Language Skills and Grammar
Artículo ARTICULO 4
2014 What does ‘international university’ mean at a European bilingual university?
Artículo ARTICULO 4
2019 Code-switching in a CLIL multilingual setting
Artículo ARTICULO 4
2012 Políticas multilingües y sus resultados en el ámbito universitario europeo
Capítulo 4
2017 “I always speak English in my classes”
Capítulo 4
2012 Multilingual policies and practices of universities in three bilingual regions in Europe
Artículo 4
2018 Undergraduates 'beliefs about the rafe of language and team teaching in EMI courses al university
Artículo 3
2005 Introducción
Capítulo 3
2005 The role of instrumental and integrative attitudes in a multilingual context
Capítulo 3
2004 Un análisis de las actitudes del inglés como lengua extranjera por medio de grupos de discusión
Artículo ARTICULO 3
2001 La observación de la clase de L2
Artículo 3
2006 Las lenguas de la diáspora vasca en el Oeste de los Estados Unidos
Libro 3
2009 Un análisis de las actitudes lingüísticasen dos comunidades bilingües
Capítulo 3
2005 The nativeness factor
Artículo 3
1998 The Threshold Hypothesis Applied to Three Languages in Contact at School
Artículo ARTICULO 2
2016 The relationship between motivation, gender, L1 and possible selves in English-medium instruction
Artículo ARTICULO 2
2019 Actitudes del alumnado ante el aprendizaje de la pronunciación de la lengua inglesa y sus variedades en la clase de inglés
Artículo ARTICULO 2
2004 Reflexiones sobre el aprendizaje de la lengua extranjera
Capítulo 2
2008 Basque Diaspora in the USA and Language Maintenance
Artículo ARTICULO 2
2008 Los programas AICLE en aulas diversas
Artículo ARTICULO 2
2019 El efecto de la evaluación y la retroalimentación en la autonomía, la motivación y el aprendizaje del español como L3
Artículo ARTICULO 2
2005 Actitudes hacia el inglés como lengua extranjera y su aprendizaje
Capítulo 1
2024 Translanguaging in Basque and English
Artículo 1
2023 The native/non-native teacher debate
Artículo 1
2002 En busca de las variables más influyentes en el aprendizaje de lengua extranjera
Artículo ARTICULO 1
2005 Bearing Multilingual Parameters in Mind when Designing a Questionnaire on Attitudes
Artículo ARTICULO 1
2010 Prácticas e interacciones multilingües tempranas entre la población aborigen australiana
Artículo ARTICULO 1
2006 La acogida del alumnado inmigrante en Canadá
Artículo ARTICULO 1
1999 En defensa de la convivencia del enfoque comunicativo y de la reflexión lingüística en la clase de inglés
Artículo ARTICULO 1
1999 El aprendizaje del inglés como L2, L3 o Lx
Artículo 1
2010 La experiencia Erasmus y su influencia en las actitudes hacia las lenguas extranjeras
Capítulo 1
2008 Actitudes hacia el aprendizaje del inglés en el ámbito universitario español
Capítulo 1
2000 El papel de la literatura en la clase de lengua extranjera
Artículo 1
2014 El texto literario como catalizador en la clase de inglés como lengua extranjera
Artículo ARTICULO 1
2006 Hizkuntzak ikasten eta erabiltzen
Libro 1
2017 Integrating content and foreign language learning
Artículo 1
2002 Towards an interface of language and literature
Artículo 1
1998 Metalinguistic awareness and the learning of english as an L3
Artículo 1
2014 El español y las lenguas cooficiales en el Estado español
Artículo ARTICULO 1
1998 Learning English as an L3
Artículo 1
2004 Inmigración y aprendizaje de lenguas en Canadá
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024