García Pujals, Alberto
Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis The effect of formative assessment and instructional feedback on perception of learning, autonomy and motivation of German students of Spanish as a foreign language (2019) .
Universidad Alfonso X el Sabio FILOLOGÍAS LINGÜÍSTICA
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 0 |
2023 | 0 |
2022 | 0 |
2021 | 0 |
2020 | 2 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2019 | 3 | 2 |
2013 | 1 | 1 |
2014 | 1 | 0 |
2015 | 1 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 3 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
El efecto de la evaluación y la retroalimentación en la autonomía, la motivación y el aprendizaje del español como L3
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2013 |
La Gramática Pedagógica en ELE: fusión de forma y significado
|
Artículo OTRO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025