Cots Caimon, Josep Maria

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis The pragmatics of communicative competence. The case of interactions between university professors and students (1991) .

Universitat de Lleida FILOLOGÍAS FILOLOGÍA MODERNA

Filología Inglesa P94

Número de publicaciones: 68 (32.4% citado)
Número de citas: 76 (1.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
FILOLOGÍAS P87 47
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 33 años
Índice m: 0.12

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 6
2022 3
2021 4
2020 4
2019 1
2018 4
2017 9
2016 7
2015 3
2014 3
2013 11
2012 3
2011 5
2010 4
2009 2
2008 0
2007 1
2006 2
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 1
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 1
2019 2 1
2014 1 5
2012 2 4
2011 2 4
2010 3 6
2008 2 5
2007 4 10
2006 3 23
2005 2 2
2002 4 3
1999 1 1
1998 1 1
1996 3 2
1995 3 4
1994 2 1
1989 2 3
1990 5 0
1991 2 0
1992 4 0
1993 1 0
1997 1 0
2000 3 0
2001 1 0
2003 0 0
2004 2 0
2009 0 0
2013 0 0
2015 1 0
2016 1 0
2017 2 0
2018 0 0
2020 0 0
2021 2 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
37 Artículo de revista 25
25 Capítulo de libro 11
6 Libro 40

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 Usos i competències multilingües entre escolars d'origen immigrant
Libro 23
2007 La conciencia lingüística en la enseñanza de lenguas
Libro 10
2010 Plurilingüismo e interculturalidad en la escuela
Libro 6
2008 Communicative Competence and Institutional Affiliation
Artículo ARTICULO 5
2014 Language policies and practices in the internationalisation of higher education on the European margins
Artículo ARTICULO 4
2012 Multilingual policies and practices of universities in three bilingual regions in Europe
Artículo 4
1995 Hacia una descripción pedagógica de la competencia pragmática de los hablantes nativos de lengua inglesa
Capítulo 3
1989 Conversa(r)
Artículo ARTICULO 3
2002 Qué se pregunta y qué se entiende
Artículo 2
2011 Doing learning languages in a multilingual context
Capítulo 2
2005 El aula de acogida de alumnos de origen inmigrante en Catalunya
Capítulo 2
2011 Tandem teaching in CLIL for tertiary education
Capítulo 2
1994 Estrategias comunicativas e identidades socioculturales en "talk shows"
Artículo ARTICULO 1
1998 Teaching by chatting
Libro 1
1995 El desarrollo de la competencia comunicativa oral
Artículo 1
1996 Bringing Discourse Analysis into the Language Classroom
Artículo ARTICULO 1
2002 Visiones de la conciencia lingüística
Capítulo 1
1996 El debate como escenario de prácticas discursivas en la clase de lengua
Artículo 1
2019 Managing the foreign language classroom translingually
Artículo ARTICULO 1
1999 La presencia de elementos metalingüísticos en el discurso pedagógico
Capítulo 1
2014 Views on multilingualism and internationalisation in higher education
Artículo 1
2022 Measuring the impact of translanguaging in TESOL
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024