2006 |
Usos i competències multilingües entre escolars d'origen immigrant
|
Libro
|
23 |
1999 |
Émergence de la conscience langagière en travail de groupe entre apprenants de langue étrangère
|
Artículo
|
7 |
2014 |
Una didàctica del plurilingüísme
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
Investigar con docentes
|
Capítulo
|
6 |
2011 |
Aprendre en una altra llengua =
|
Libro
|
6 |
2013 |
The emergence of new linguistic repertoires among Barcelona's youth of Latin American origin
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
‘Mézclalo un poquito’
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1992 |
Manifestacions del contacte de llengües en la interlocució
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2011 |
Què aporta l’anàlisi conversacional a la comprensió de les situacions d’AICLE?
|
Capítulo
|
5 |
2008 |
Communicative Competence and Institutional Affiliation
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2001 |
El discurso en el aula de lenguas extranjeras
|
Capítulo
|
4 |
2013 |
La lingüística interaccional y la comunicación en las aulas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1999 |
Perspectives actuals per a l'enseyament i l'aprentatge de llengües estrangeres a l'educació obligatòria
|
Artículo
|
4 |
2008 |
Tareas de intercambio de información y procesos de aprendizaje en el aula AICLE
|
Capítulo
|
4 |
1995 |
Observación de los usos orales en el aula y reflexión metacognitiva
|
Artículo
|
3 |
2017 |
Participación y aprendizaje de lenguas en las aulas bilingües dle Chaco (Argentina)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
Integrar lengua y contenido, con los andamios necesarios
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2002 |
¿Es posible evaluar la interacción oral en el aula?
|
Capítulo
|
3 |
2007 |
Aproximacions a la competència multilingüe
|
Libro
|
3 |
1989 |
Conversa(r)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2005 |
Competencias e identidades lingüísticas de escolares inmigrantes en Cataluña
|
Capítulo
|
3 |
2005 |
La discusión como género discursivo y como instrumento didáctico
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
Plurilingual teaching and learning practices in ‘internationalised’ university lectures
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2002 |
Entre simetría y complementariedad
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
Doing learning languages in a multilingual context
|
Capítulo
|
2 |
1994 |
Tradición e innovación en la enseñanza de lenguas segundas y extranjeras
|
Artículo
|
2 |
2010 |
Les feines del mar
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2005 |
Pràctiques interactives entre aprenents de llengües segones i estrangeres
|
Artículo
|
1 |
2003 |
¿Existe una lengua base en la conversación bilingüe?
|
Capítulo
|
1 |
1990 |
"Bueno doncs, on commence?"
|
Artículo
|
1 |
2003 |
L'educació lingüística en situacions multiculturals i multilingües
|
Libro
|
1 |
1999 |
La discusión como género discursivo y como instrumento didáctico
|
Artículo
|
1 |
1996 |
El debate como escenario de prácticas discursivas en la clase de lengua
|
Artículo
|
1 |
1996 |
La didáctica de la Lengua
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Plurilinguisme et promotion d'une langue minoritaire
|
Artículo
|
1 |
1994 |
Estrategias comunicativas e identidades socioculturales en "talk shows"
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
De la casa al aula
|
Artículo
|
1 |
2008 |
Tres en uno
|
Capítulo
|
1 |
2002 |
Visiones de la conciencia lingüística
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
Dilemas de las políticas lingüísticas y de su estudio
|
Artículo
|
1 |
2006 |
La família i l'entorn com a espais de tranmissió de llengües
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
L'escola com a espai de pràctiques multilingües
|
Capítulo
|
1 |