Dooly, Melinda

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Linguistic Diversity (2005) que ha recibido 1 cita.

Universitat Autònoma de Barcelona EDUCACIÓN FILOLOGÍA HISPÁNICA FILOLOGÍAS

Didáctica de la Lengua y la Literatura P81

Número de publicaciones: 62 (27.4% citado)
Número de citas: 50 (2.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P66 29
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 3
2023 11
2022 10
2021 3
2020 2
2019 10
2018 3
2017 1
2016 1
2015 1
2014 0
2013 1
2012 1
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 3
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 1
2020 3 7
2018 3 9
2017 5 4
2016 0 6
2015 3 6
2012 5 7
2011 6 2
2008 3 1
2007 4 1
2006 4 2
2005 4 4
2009 7 0
2010 5 0
2013 0 0
2014 2 0
2019 2 0
2022 3 0
2023 1 0
2024 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
37 Artículo de revista 26
22 Capítulo de libro 20
3 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Telecollaboration in the foreign language classroom
Capítulo 7
2015 A critical appraisal of foreign language research in content and language integrated learning, young language learners, and technology-enhanced language learning published in Spain (2003–2012)
Artículo 6
2016 Twelve years of telecollaboration: what we have learnt
Artículo 6
2020 Plurilingualism and translanguaging
Artículo ARTICULO 5
2017 Research ethics
Capítulo 4
2012 Researching Online Interaction and Exchange in Foreign Language Education
Capítulo 4
2012 Researching Multimodal Communicative Competence in Video and Audio Telecollaborative Encounters
Capítulo 3
2005 How Aware are They?
Artículo ARTICULO 3
2020 Bringing plurilingualism into teaching practice
Artículo ARTICULO 2
2011 Closing the loop between theory and praxis: new models in EFL teaching
Artículo 2
2018 In This Together
Libro 2
2008 Building effective, dynamic online partnerships
Capítulo 1
2006 Semantics and pragmatics of English
Libro 1
2007 Joining Forces
Artículo ARTICULO 1
2021 Launching a solidarity campaign
Artículo ARTICULO 1
2006 Un acercamiento múltiple a la categoría "extranjero" en las propuestas de acogida lingüística para inmigrantes
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025