Moore, Emilee

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Plurilingual interaction at a catalan university doing internationalisation (2011) que ha recibido 1 cita.

Universitat Autònoma de Barcelona EDUCACIÓN FILOLOGÍA HISPÁNICA FILOLOGÍAS

Didáctica de la Lengua y la Literatura P84

Número de publicaciones: 48 (41.7% citado)
Número de citas: 58 (10.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P69 33
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.31

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 11
2022 12
2021 4
2020 5
2019 4
2018 2
2017 0
2016 0
2015 4
2014 3
2013 7
2012 2
2011 2
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 3
2020 0 8
2019 0 2
2018 1 1
2017 1 7
2016 1 5
2014 2 5
2013 2 6
2011 1 6
2007 4 15
2008 6 0
2009 3 0
2010 3 0
2012 6 0
2015 9 0
2022 3 0
2023 3 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
35 Artículo de revista 47
13 Capítulo de libro 10
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 Affective Factors Influencing Plurilingual Students’ Acquisition of Catalan in a Catalan–Spanish Bilingual Context
Artículo 15
2011 Què aporta l’anàlisi conversacional a la comprensió de les situacions d’AICLE?
Capítulo 5
2020 ‘Mézclalo un poquito’
Artículo ARTICULO 5
2017 Research ethics
Capítulo 4
2013 La lingüística interaccional y la comunicación en las aulas
Artículo ARTICULO 4
2014 Constructing content and language knowledge in plurilingual student teamwork
Artículo 4
2016 Prácticas plurilingües 'transgresoras' en un programa extraescolar de refuerzo de la lectura
Artículo ARTICULO 3
2013 Plurilingual teaching and learning practices in ‘internationalised’ university lectures
Artículo ARTICULO 2
2016 The Burden of "Nativeness"
Artículo ARTICULO 2
2017 El rap en la didàctica del plurilingüisme
Artículo 2
2021 Being plurilingual versus becoming a linguistically sensitive teacher
Artículo 2
2019 De la didàctica de les llengües a la didàctica del plurilingüisme
Artículo ARTICULO 2
2021 Introduction : Socially just plurilingual education in Europe
Artículo 1
2017 Collecting, transcribing, analyzing and presenting plurilingual interactional data
Capítulo 1
2020 Semiosis y cosmopolitismo crítico
Artículo ARTICULO 1
2020 La reflexió per a la didàctica lingüísticament inclusiva
Artículo ARTICULO 1
2018 Notas de los editores
Artículo EDITORIAL 1
2014 Plurilingual resources for ‘welcoming’ at a university service for international students
Artículo 1
2020 La reflexión para la didáctica lingüísticamente inclusiva
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024