Llompart Esbert, Julia

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Pràctiques plurilingües d'escolars d'un institut superdivers (2016) que ha recibido 9 citas.

Universitat Autònoma de Barcelona

Número de publicaciones: 35 (51.4% citado)
Número de citas: 41 (41.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
FILOLOGÍAS 26
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.38

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 15
2022 8
2021 6
2020 1
2019 1
2018 2
2017 5
2016 1
2015 0
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 3
2022 1 1
2021 1 5
2020 1 8
2019 2 2
2018 1 3
2017 5 3
2016 4 10
2014 4 1
2013 5 5
2015 5 0
2024 5 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
31 Artículo de revista 28
4 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 ‘Mézclalo un poquito’
Artículo ARTICULO 5
2013 De madres a hijas, de hijas a madres: El cambio en la transmisión intergeneracional de lenguas
Artículo ARTICULO 5
2018 Secundaria. Jugar a lingüistas
Artículo ARTICULO 3
2021 Participant roles in linguistic mediation activities in a digital storytelling project
Capítulo 2
2017 La transmissió lingüística intergeneracional inversa: quan fills i filles ensenyen llengua als progenitors
Artículo ARTICULO 2
2023 La formación del profesorado para la educación lingüística y culturalmente inclusiva
Artículo 2
2021 Being plurilingual versus becoming a linguistically sensitive teacher
Artículo 2
2019 De la didàctica de les llengües a la didàctica del plurilingüisme
Artículo ARTICULO 2
2016 Enseñar lengua en la superdiversidad
Artículo ARTICULO 1
2014 Ressources en transformation
Artículo ENTREVISTA 1
2021 Lenguas, migraciones y escuela
Artículo ARTICULO 1
2017 Collecting, transcribing, analyzing and presenting plurilingual interactional data
Capítulo 1
2023 El análisis conversacional y la investigación-acción colaborativay etnográfica para el estudio de las prácticas plurilingües en las aulas
Capítulo 1
2020 Semiosis y cosmopolitismo crítico
Artículo ARTICULO 1
2020 La reflexió per a la didàctica lingüísticament inclusiva
Artículo ARTICULO 1
2020 La reflexión para la didáctica lingüísticamente inclusiva
Artículo ARTICULO 1
2022 Family, school, and crossroads
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024