Being plurilingual versus becoming a linguistically sensitive teacher (2021) Birello, Marilisa Llompart Esbert, Julia Moore, Emilee International journal of multilingualism Vol. 18 Núm. 4 Pág. 586-600
- Número de citas: 2 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 1 EDUCACION 2 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La formación del profesorado para la educación lingüística y culturalmente inclusiva Vol. 26 Núm. 2 Pág. 103-114 | 2023 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Llompart Esbert, Julia
Masats Viladoms, Dolors
|
Nota de las editoras Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1 EDITORIAL | 2022 | Bellaterra |
Llompart Esbert, Julia
Vallejo Rubinstein, Claudia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024