Escobar Urmeneta, Cristina

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis El portafolio oral como instrumento de evaluación formativa en el aula de lengua extranjera (2000) que ha recibido 4 citas.

Universitat Autònoma de Barcelona EDUCACIÓN FILOLOGÍA HISPÁNICA FILOLOGÍAS

Didáctica de la Lengua y la Literatura P91

Número de publicaciones: 63 (50.8% citado)
Número de citas: 108 (1.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P80 91
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3
Edad académica: 24 años
Índice m: 0.21

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 5
2022 17
2021 2
2020 16
2019 5
2018 2
2017 4
2016 6
2015 7
2014 2
2013 6
2012 9
2011 14
2010 7
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 3

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 0 2
2019 1 6
2018 1 8
2017 4 2
2016 4 1
2014 2 1
2013 3 20
2011 1 1
2010 4 8
2009 0 19
2008 1 4
2006 4 3
2004 2 10
2003 3 2
2002 0 8
2001 3 9
2000 2 4
1998 0 0
1999 1 0
2005 6 0
2007 9 0
2012 2 0
2015 3 0
2021 0 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 51
27 Capítulo de libro 53
7 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 19

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Language learning through tasks in a content and language integrated learning (CLIL)
Artículo ARTICULO 15
2013 Learning to become a CLIL teacher
Artículo ARTICULO 14
2010 Pre-service CLIL Teacher-education in Catalonia. Expert and Novice Practitioners Teaching and Thinking Together
Capítulo 8
2019 An Introduction to Content and Language Integrated Learning (CLIL) for Teachers and Teacher Educators
Artículo ARTICULO 6
2004 Content and language integrated learning
Capítulo 5
2013 Affording students opportunities for the integrated learning of content and language
Capítulo 5
2001 La evaluación
Capítulo 5
2009 Cuando la lengua de la escuela es diferente de la lengua familiar
Artículo ARTICULO 4
2002 Promoting and assessing oral interaction in the classroom
Capítulo 4
2004 Para aprender a hablar hay que querer decir algo
Artículo 4
2008 Tareas de intercambio de información y procesos de aprendizaje en el aula AICLE
Capítulo 4
2002 ¿Es posible evaluar la interacción oral en el aula?
Capítulo 3
2017 Classroom interactional competence in content and language integrated learning
Capítulo 2
2006 Una propuesta PEL de evaluación criterial para la educación secundaria
Capítulo 2
2018 Cuatro años de docencia universitaria en inglés. Miradas críticas de los participantes
Capítulo 2
2001 La organización de la enseñanza
Capítulo 2
2003 La evaluación de la interacción oral
Artículo 2
2001 Investigación en acción en el aula de lengua extranjera
Capítulo 2
2018 Rendimiento académico y estudios universitarios con docencia en inglés (DUI)
Capítulo 2
2018 Docencia universitaria en inglés (DUI) en el grado de Educación Primaria
Capítulo 2
2018 El desarrollo de la competencia discursiva en lengua extranjera en un entorno ICLES
Capítulo 1
2004 ¿Qué quiere decir un "siete"?
Artículo 1
2006 Algunes formes d'intervenció en la formació plurilingüe
Capítulo 1
2020 From EMI to ICLHE
Capítulo 1
2014 Conversar más y mejor en la clase de inglés. Para aprender mejor y llegar más lejos
Artículo ARTICULO 1
2002 Interación oral y aprendizaje de lenguas extranjeras
Artículo 1
2013 What is harmful?
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2016 Conversación educativa y aprendizaje integrado de competencias lingüísticas y curriculares
Artículo 1
2018 Docencia en inglés y formación inicial del profesorado de Educación Primaria. Resultados preliminares y próximos retos
Capítulo 1
2011 La corrección de ejercicios es una buena ocasión para aprender ciencias e inglés.
Capítulo 1
2020 Coteaching in CLIL in Catalonia
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024