Tareas de intercambio de información y procesos de aprendizaje en el aula AICLE (2008) Escobar Urmeneta, Cristina Nussbaum Capdevila, Lucila Miradas y voces

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una propuesta fundamentada para analizar la interacción de contextos AICLE en la formación inicial del profesorado de ciencias
Una propuesta fundamentada para analizar la interacción de contextos AICLE en la formación inicial del profesorado de ciencias Vol. 31 Núm. 3 Pág. 27-48 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Ramos de Robles, Silvia Lizette Espinet Blanch, Mariona
What do students talk about? The relevance of content-focused and non-content-focused talk types within peer-interaction CLIL tasks
What do students talk about? The relevance of content-focused and non-content-focused talk types within peer-interaction CLIL tasks Núm. 19 Pág. 85-114 ARTICULO
2013 LFE
Fuentes, Miguel Angel
¿Realizan los alumnos las tareas de intercambio oral de información en el aula AICLE?
¿Realizan los alumnos las tareas de intercambio oral de información en el aula AICLE? Vol. 4 Núm. 2 Pág. 71-95 ARTICULO
2011 Bellaterra
Horrillo Godino, Zoraida
From "This is impossible" to "I will make the standard higher"
From "This is impossible" to "I will make the standard higher" Vol. 4 Núm. 2 Pág. 17-36 ARTICULO
2011 Bellaterra
Fuentes Arjona, Miquel Àngel Hernández, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025