Aprendre en una altra llengua = (2011) Escobar, Cristina Nussbaum Capdevila, Lucila

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Medida de la competencia para programar AICLE y diagnóstico de las necesidades de formación docente
Medida de la competencia para programar AICLE y diagnóstico de las necesidades de formación docente Vol. 72 Núm. 1 Pág. 31-48 ARTICULO
2020 Bordón
Custodio Espinar, Magdalena García Ramos, José Manuel
Coteaching in CLIL in Catalonia
Coteaching in CLIL in Catalonia Vol. 3 Núm. 2 Pág. 37-55 ARTICULO
2020 CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education
Escobar Urmeneta, Cristina
Planning Clil units primary education from a cognitive perspective
Planning Clil units primary education from a cognitive perspective Núm. 19 Pág. 7-24 ARTICULO
2018 Odisea
Sánchez Pérez, María del Mar Salaberri Ramiro, María Sagrario
Implementing plurilingualism in higher education
Implementing plurilingualism in higher education Núm. 2 Pág. 139-156 ARTICULO
2017 Porta Linguarum
Sánchez Pérez, María del Mar Salaberri Ramiro, María Sagrario
What do students talk about? The relevance of content-focused and non-content-focused talk types within peer-interaction CLIL tasks
What do students talk about? The relevance of content-focused and non-content-focused talk types within peer-interaction CLIL tasks Núm. 19 Pág. 85-114 ARTICULO
2013 LFE
Fuentes, Miguel Angel
CLIL and development of emotional competence
CLIL and development of emotional competence Núm. 45 Pág. 53-73 ARTICULO
2012 Miscelánea
Nieto Moreno de Diezmas, Esther

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024