La Alfabetización Cuantitativa en estudiantes de Tercer Grado de Primaria a través de un Juego Serio (2019) ARTICULO Fernández-Robles, José Luis Gaytán Lugo, Laura Sanely Hernández Gallardo, Sara Catalina García-Ruíz, Miguel Ángel RELATEC. Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa Vol. 18 Núm. 1 Pág. 131-147
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Designing serious games as educational resources Pág. 186-202 | 2023 | The value of the difference and lifelong learning in the contemporary pedagogy |
Martín del Pozo, Marta
Martel Santana, Alejandro
|
Tecnologías avanzadas para afrontar el reto de la innovación educativa Vol. 24 Núm. 1 Pág. 35-53 ARTICULO | 2021 | RIED |
Prendes Espinosa, María Paz
Cerdán Cartagena, Fernando
|
Impacto de los juegos serios en la fluidez matemática Núm. 69 Pág. 125-135 ARTICULO | 2021 | Comunicar |
Fraga Varela, Fernando
Vila Couñago, Esther
Martínez Piñeiro, Esther
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Feb-2025