The effects of online peer feedback and epistemic beliefs on students’ argumentation-based learning (2019) ARTICULO Noroozi, Omid Hatami, Javad Innovations in education and teaching international Vol. 56 Núm. 5 Pág. 548-557

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Argumentação em ambiente de realidade virtual
Argumentação em ambiente de realidade virtual Vol. 24 Núm. 1 Pág. 179-195 ARTICULO
2021 RIED
Ferreira, Fernando Cesar Lourenço, Ariane Baffa Alves da Cruz, Adailton José Paza, Allan Henrique Botero, Eriton Rodrigo Rocha Matos, Elizabeth
Impacto de la Preparación de Profesores y Estudiantes en la Adopción del Aprendizaje Virtual en Medio de Covid-19
Impacto de la Preparación de Profesores y Estudiantes en la Adopción del Aprendizaje Virtual en Medio de Covid-19 Vol. 9 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Rokibul Kabir, Mohammad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024