The effects of online peer feedback and epistemic beliefs on students’ argumentation-based learning (2019) ARTICULO Noroozi, Omid Hatami, Javad Innovations in education and teaching international Vol. 56 Núm. 5 Pág. 548-557
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Argumentação em ambiente de realidade virtual Vol. 24 Núm. 1 Pág. 179-195 ARTICULO | 2021 | RIED |
Ferreira, Fernando Cesar
Lourenço, Ariane Baffa
Alves da Cruz, Adailton José
Paza, Allan Henrique
Botero, Eriton Rodrigo
Rocha Matos, Elizabeth
|
Impacto de la Preparación de Profesores y Estudiantes en la Adopción del Aprendizaje Virtual en Medio de Covid-19 Vol. 9 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Rokibul Kabir, Mohammad
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024