Una pedagogía narrativa para la formación del profesorado (2019) ARTICULO Contreras Domingo, José Quiles Fernández, Emma Paredes Santín, Adrià Márgenes. Revista de Educación de la Universidad de Málaga Vol. 0 Pág. 58-75
- Número de citas: 28 (10.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 25 MULTIDISCIPLINAR 1 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Experiencias formativas en ingeniería basadas en metodologías activas Vol. 26 Núm. 41 Pág. 261-281 | 2024 | Innovaciones educativas |
Seguel Arriagada, Andres Ignacio
Torres Valderrama, Sebastián
Jiménez Pérez, Laura
|
La escritura de artículos de divulgación como estrategia de formación docente Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-17 | 2023 | REIRE |
Domènech Casal, Jordi
|
Narrativas y experiencias pedagógicas desde la comunalidad y geografías de la infancia Embera Katio Vol. 53 Núm. 3 Pág. 359-384 ARTICULO | 2023 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
Montero Caicedo, Leidy
Bailarin Domico, Jose Diver
Ramírez Cabanzo, María Helena
|
La implicación pedagógica entre escuela y comunidad desde la experiencia y perspectiva de maestros y maestras de educación básica Vol. 21 Núm. 3 Pág. 5 | 2023 | Mendive |
Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro
|
La autopercepción del saber-ser docente en la formación inicial del profesorado a través de narrativas Vol. 10 Núm. 13 Pág. 37-50 | 2023 | Entramados |
Blanc, María Inés
Branda, Silvia A.
Pereyra, Silvina
|
Análisis sobre la figura del profesor en tiempos de posmodernismo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-13 | 2022 | Human Review |
Trujillo Vargas, José J.
Perlado Lamo de Espinosa, Ignacio
Barroso Tristán, José María
|
Ecologías de aprendizaje de docentes de Ingeniería y Arquitectura Vol. 58 Núm. 2 Pág. 291-304 ARTICULO | 2022 | Educar |
Souto Seijo, Alba
Estévez Blanco, Iris
González Sanmamed, Mercedes
|
La pedagogía narrativa en el Prácticum de Educación Primaria Escritura, conversación y reescritura de relatos como medios para profundizar sobre el oficio docente Vol. 3 Núm. 2 Pág. 185-202 | 2022 | Márgenes |
Moreno Guerrero, Patricia
Reyes Galván, Carmen
Pañagua Domínguez, Laura Andrea
Silva Madrigal, Inma
|
El enfoque narrativo biográfico y (auto)biográfico como forma de pensar y habitar la investigación educativa. Las prácticas de la enseñanza en las artes marciales. Núm. 10 Pág. 84-99 ARTICULO | 2021 | Entramados |
Braun, Nicolas
|
Desarrollo de saberes experienciales y escritura de relatos en la formación docente Vol. 35 Núm. 96 Pág. 29-46 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Pañagua Domínguez, Laura Andrea
Martín Alonso, Diego
Blanco García, Nieves
|
Acoger la vida para encender lo educativo Vol. 50 Núm. 3 Pág. 729-736 ARTICULO | 2021 | Aula abierta |
Hizmeri, Julio
Hormázabal Fajardo, Roxana
Nocetti de la Barra, Alejandra
Guzmán Córdoba, Pilar
|
La producción narrativa en el encuentro con la otredad Vol. 57 Núm. 2 Pág. 465-479 ARTICULO | 2021 | Educar |
Donato, Donatella
Pardo Baldoví, María Isabel
San Martín Alonso, Ángel
|
Pedagogías emergentes Núm. 91 Pág. 98-113 ARTICULO | 2021 | Aposta |
Toledo Lara, Gustavo Eduardo
|
Análisis de la construcción de identidad profesional en profesores excelentes Núm. 36 Pág. 79-100 ARTICULO | 2021 | Foro educacional |
Pérez Norambuena, Samuel
Rivera García, Enrique
|
Una indagación narrativa en los procesos de construcción curricular a partir de relatos de experiencias de docentes en ciernes durante la formación del profesorado Vol. 50 Núm. 3 Pág. 721-728 ARTICULO | 2021 | Aula abierta |
Porta Vázquez, Luís
Sarasa, María Cristina
|
Entre la escuela y la universidad Vol. 34 Núm. 95 Pág. 213-226 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Molina Galvañ, María Dolores
Quiles Fernández, Emma
Garzón Poyatos, Andrea
|
Narrativas en la formación Superior. Experiencias en el marco de un Proyecto de Innovación Educativa Vol. 1 Núm. 3 Pág. 192-210 ARTICULO | 2020 | Márgenes |
González Alba, Blas
Blanco Morett, Álvaro
Sánchez, Fátima
|
El self curricular como dispositivo para pensar la persistencia en la educación de adultos Vol. 13 Núm. 32 Pág. 65 | 2020 | Revista Tempos e Espaços em Educação |
Costa, Graça dos Santos
Mallows, David
Machado de Carvalho, Juliana
|
La escritura reflexiva como mediación en la formación inicial de docentes. Pensar la enseñanza, inscribir la experiencia Núm. 101 Pág. 109-117 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Muñoz, Silvia Laura
Pañagua Domínguez, Laura Andrea
Blanco García, Nieves
|
Relatos del estallido social en Chile Vol. 1 Núm. 3 Pág. 272-290 | 2020 | Márgenes |
Olave Astorga, José M.
Núñez Rojas, Mauricio Alejandro
Arévalo Vera, Ana
|
Testimonios de la escuela contemporánea para la formación del profesorado. Una apuesta por la memoria silenciada Vol. 1 Núm. 3 Pág. 250-271 ARTICULO | 2020 | Márgenes |
Sonlleva Velasco, Miriam
Sanz Simón, Carlos
Martínez Scott, Suyapa
|
Formación docente para la justicia social desde la perspectiva emocional Vol. 33 Núm. 94 Pág. 195-212 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Silva Peña, Ilich
Paz Maldonado, Eddy Javier
|
Encender el deseo de saber. Movilizar las visiones epistemológicas en la formación inicial de maestras y maestros Vol. 33 Núm. 94 Pág. 175-194 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Caparrós Martín, Ester
Sierra Nieto, J. Eduardo
|
Atender las tensiones educativas en la formación inicial del profesorado Vol. 33 Núm. 94 Pág. 105-120 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Quiles Fernández, Emma
Orozco, Susana
|
Enseñar la indagación narrativa en la formación docente. Una experiencia de investigación que nos acerca Vol. 33 Núm. 94 Pág. 87-104 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Cabrera Cuadros, Valeska
Soto García, Claudia
|
Maestras en servicio, esposas, madres y estudiantes. El caso de la Licenciatura en Educación Preescolar de la UPN Unidad 096 Vol. 21 Núm. 2 Pág. 297-321 ARTICULO | 2019 | Revista Intercontinental de Psicología y Educación |
Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro
|
Naturaleza, saber y narrativa. A la búsqueda de una relación sensible con el mundo natural y con el saber Vol. 33 Núm. 94 Pág. 159-175 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Sendra Mocholí, Cristina
Arbiol González, Clara
|
Un sentido narrativo de la Didáctica Vol. 33 Núm. 94 Pág. 29-46 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Contreras Domingo, José
Paredes Santín, Adrià
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024