La motivación en el aula de matemáticas: ejemplo de Yincana 5º de Educación Primaria (2019) ARTICULO Subinas, Ainhoa Berciano Alcaraz, Ainhoa Números. Revista de didáctica de las matemáticas Núm. 101 Pág. 45-58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Motivación en el Aprendizaje Activo en Matemática en estudiantes de Básica Media
Motivación en el Aprendizaje Activo en Matemática en estudiantes de Básica Media Vol. 3 Núm. 6 Pág. 2427-2442 ARTICULO
2024 REINCISOL
Cevallos Lucas, Elvira Vanessa Cedeño Ostaiza, Jimmy David Giler Medina, Patricio
La Motivación Y Su Incidencia En El Proceso De Enseñanza-Aprendizaje En Las Instituciones Rurales De La Amazonia
La Motivación Y Su Incidencia En El Proceso De Enseñanza-Aprendizaje En Las Instituciones Rurales De La Amazonia Vol. 8 Núm. 2 Pág. 4081-4103
2024 Ciencia Latina
Morales Morales, Segundo Salvador Obaco Soto, Edgar Efraín
El escape room en el ámbito educativo
El escape room en el ámbito educativo Vol. 47 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2023 Educación
Moreno Lozano, Iván Quilez Robres, Alberto Matesanz, José María
La DT-Based Gamification in The Mathematics Class in Primary Education
La DT-Based Gamification in The Mathematics Class in Primary Education Vol. 12 Núm. 1 Pág. 82-105 ARTICULO
2023 REDIMAT
Suárez Caballero, Javier
Motivación hacia el aprendizaje de las matemáticas mediante una propuesta de gamificación a distancia
Motivación hacia el aprendizaje de las matemáticas mediante una propuesta de gamificación a distancia Vol. 12 Núm. 59 Pág. 79-97
2023 Educación y ciencia
Hernández Dzib, Ricardo Jesús Euan Mex, Nelsy Del Carmen
El uso didáctico de Twitter como medio de evaluación en la enseñanza-aprendizaje de la literatura
El uso didáctico de Twitter como medio de evaluación en la enseñanza-aprendizaje de la literatura Pág. 107-119
2022 TIC...TAC
Marcet Rodríguez, Vicente José
Luces, sombras y retos del profesorado entorno a la gamificación apoyada en TIC
Luces, sombras y retos del profesorado entorno a la gamificación apoyada en TIC Vol. 24 Núm. 2 Pág. 167-179 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Romero Rodrigo, María Mercedes López Marí, María
Estudio descriptivo de la motivación del estudiante en cursos de matemáticas a nivel de educación superior
Estudio descriptivo de la motivación del estudiante en cursos de matemáticas a nivel de educación superior Vol. 6 Núm. 3 Pág. 60-85
2021 IPSA SCIENTIA
Astudillo Villalba, Franklin Terán Batista, Xavier De Oleo Comas, Adrian
Primera Gymkana Matemática de Cantabria
Primera Gymkana Matemática de Cantabria Núm. 104 Pág. 135-146 ARTICULO
2020 Números
Dubarbie Fernández, Luis García Gallo, Arantxa Navas Alcaide, Alfonso Saiz Mons, Carolina
Análisis de la idoneidad didáctica de un proyecto de estadística diseñado e implementado en un contexto en riesgo de exclusión social
Análisis de la idoneidad didáctica de un proyecto de estadística diseñado e implementado en un contexto en riesgo de exclusión social Núm. 18 Pág. 21-39 ARTICULO
2020 Avances de investigación en educación matemática
Berciano Alcaraz, Ainhoa Subinas, Ainhoa Anasagasti Aguirre, Jon

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025