¿Predicen los factores de depresión, ansiedad y estrés la dimensión de la despersonalización y la baja realización personal en el profesorado? (2019) ARTICULO Granados Alós, Lucía Aparisi Sierra, David Inglés Saura, Cándido J. Aparicio Flores, María del Pilar Fernández Sogorb, Aitana García Fernández, José Manuel European Journal of Child Development, Education and Psychopathology Vol. 7 Núm. 1 Pág. 83-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Impacto del COVID-19 en la Salud Mental de los Docentes Chilenos
El Impacto del COVID-19 en la Salud Mental de los Docentes Chilenos Vol. 33 Núm. 1 Pág. 7
2024 Psykhe
Orrego, Vanessa
HERRAMIENTAS ESTADÍSTICAS MULTIVARIANTES APLICADAS EN EL ESTUDIO DEL BURNOUT EN DOCENTE
HERRAMIENTAS ESTADÍSTICAS MULTIVARIANTES APLICADAS EN EL ESTUDIO DEL BURNOUT EN DOCENTE Vol. 6 Núm. 10 Pág. 2-14
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Macías Romero, Francisco Antonio Useche Castro, Lelly Maria
Estado emocional del profesorado de colegios y universidades en el norte de España ante la COVID19
Estado emocional del profesorado de colegios y universidades en el norte de España ante la COVID19 Núm. 95 Pág. 170 ARTICULO
2021 Revista española de salud pública
Ozamiz Etxebarria, Naiara Dosil Santamaria, Maria Idoiaga Mondragón, Nahia Berasategi Santxo, Naiara
Estrés en los docentes en tiempos de pandemia Covid-19
Estrés en los docentes en tiempos de pandemia Covid-19 Vol. 5 Núm. 12 Pág. 637-653
2020 Polo del Conocimiento
Robinet Serrano, Allisson L. Pérez Azahuanche, Manuel Ángel
Beneficios de las intervenciones psicológicas en relación al estrés y ansiedad
Beneficios de las intervenciones psicológicas en relación al estrés y ansiedad Vol. 12 Núm. 2 Pág. 191-206 ARTICULO
2019 European journal of education and psychology
Soriano Sánchez, José Gabriel Pérez Fuentes, María del Carmen Molero Jurado, María del Mar Tortosa Martínez, Begoña María González Moreno, Alba

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024