Importancia del Conectivismo en la inclusión para mejorar la Calidad Educativa ante la tecnología moderna (2019) ARTICULO Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo Zambrano Pincay, Graciela Vallejo Pilligua, Patricio Yosué Bravo Cedeño, Gelen Melissa Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía Vol. 4 Núm. 8 Pág. 523-543

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La disrupción epistemológica del aislamiento pandémico en docentes y estudiantes. Un análisis cualitativo desde la perspectiva conectivista en un establecimiento de educación media.
La disrupción epistemológica del aislamiento pandémico en docentes y estudiantes. Un análisis cualitativo desde la perspectiva conectivista en un establecimiento de educación media. Núm. 21 Pág. 168-183 ARTICULO
2024 Encuentros
Caloretti Castillo, Mirian Jesús Menacho Vargas, Isabel Alvarez Huari, María Ysabel Ledesma Pérez, Fernando Eli
Padlet como herramienta interactiva para estimular las estructuras mentales en el fortalecimiento del aprendizaje
Padlet como herramienta interactiva para estimular las estructuras mentales en el fortalecimiento del aprendizaje Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1322-1351 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Giler Loor, Douglas José
Control y monitoreo de brazo robótico integrando Labview, Solidworks y la internet de las cosas
Control y monitoreo de brazo robótico integrando Labview, Solidworks y la internet de las cosas Vol. 5 Núm. 2 Pág. 30-47 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Asqui Ramírez, Byron Iván García Cabezas, Eduardo Francisco Aguirre Quezada, Juan C. Cayan Martínez, Juan Carlos
Innovación en educación matemática de básica superior durante el confinamiento por COVID-19
Innovación en educación matemática de básica superior durante el confinamiento por COVID-19 Vol. 3 Núm. 5 Pág. 142-161
2020 EPISTEME KOINONIA
Saltos Cedeño, Ana Sofía Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo Moya Martínez, María Elena
Classroom y Google Meet, como herramientas para fortalecer el proceso de enseñanza- aprendizaje
Classroom y Google Meet, como herramientas para fortalecer el proceso de enseñanza- aprendizaje Vol. 5 Núm. 7 Pág. 388-405 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Cedeño Escobar, María Rosario Ponce Aguilar, Erika Elizabeth Lucas Flores, Yadira Azucena Perero Alonzo, Verónica Edith

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025