Children's Early Decontextualized Talk Predicts Academic Language Proficiency in Midadolescence. (2019) Uccelli, Paola Rowe, Meredith L. Levine, Susan C. Goldin-Meadow, Susan Demir, Özlem E. Child development Vol. 90 Núm. 5 Pág. 1650-1663

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El lenguaje de las educadoras y de los(as) niños(as) en distintas situaciones de aula
El lenguaje de las educadoras y de los(as) niños(as) en distintas situaciones de aula Vol. 56 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2019 Pensamiento educativo
Pizarro Laborda, Paulina Peralta, Nadia Soledad Audisio, Cynthia Pamela Mareovich, Florencia Alam, Florencia Peralta de Mendoza, Olga Alicia Rosemberg, Celia Renata

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025