Classroom Popularity Hierarchy Predicts Prosocial and Aggressive Popularity Norms Across the School Year. (2019) Laninga-Wijnen, Lydia Harakeh, Zeena Garandeau, Claire F. Dijkstra, Jan K. Veenstra, René Vollebergh, Wilma A.M. Child development Vol. 90 Núm. 5 Pág. 637-653
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 SOCIOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aggressive and defensive behaviour, normative, and social adjustment in the complex dynamics of school bullying Vol. 32 Núm. 3 Pág. 165-175 ARTICULO | 2023 | Psychosocial Intervention |
Carmona Rojas, Manuel
Ortega Ruiz, Rosario
Romera, Eva
Bravo, Ana
|
Estatus social, búsqueda de popularidad y narcisismo en la conducta agresiva del acoso escolar y el ciberacoso Vol. 16 Núm. 2 Pág. 173-182 ARTICULO | 2021 | Revista de Psicología y Educación |
Romera Félix, Eva María
Casas Bolaños, José Antonio
Ortega Ruiz, Rosario
Muñoz, Yolanda
|
Desarrollo de una escala de conducta prosocial para adultos en México Vol. 4 Núm. 61 Pág. 65-79 ARTICULO | 2021 | Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica |
De La Cruz Pérez, Marco Antonio
Rivera Aragón, Sofía
Medina Liberty, Adrián
García Campos, Tonatiuh
Diaz Loving, Rolando
Romero Palencia, Angélica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025