Vinculación entre patrones de aprendizaje y estilos de orientación temporal en estudiantes universitarios argentinos (2019) ARTICULO González, Mariela Lourdes Difabio de Anglat, Hilda Emilia Revista colombiana de educación Núm. 77 Pág. 277-298
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias de aprendizaje y estudio, perspectiva temporal y rendimiento académicoen estudiantes universitarios de Buenos Aires Vol. 27 Núm. 1 Pág. 27-44 | 2023 | Subjetividad y Procesos Cognitivos |
Grasso Imig, Paula
Stover, Juliana Beatriz
|
Patrones de aprendizaje del profesorado colombiano en formación Núm. 42 Pág. 195-215 ARTICULO | 2022 | ESE |
Hederich Martínez, Christian
Camargo Uribe, Ángela
Hernández Valbuena, Carolina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024