La lectura literaria al egreso de la formación inicial docente. Un retrato de las prácticas lectoras declaradas por estudiantes de pedagogía en educación secundaria en lenguaje y comunicación (2019) ARTICULO Asfura, Eduardo Real Mercadal, Neus Calidad en la educación Núm. 50 Pág. 83-113
- Número de citas: 9 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 FILOLOGIAS 3 EDUCACION 4 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diferencias en las preferencias lectoras de los futuros docentes según la lengua frecuente de lectura (gallego y español) Núm. 36 Pág. 83-105 | 2024 | Ogigia |
Mociño González, Isabel
Míguez Álvarez, Carla María
|
Percepciones de académicos sobre la enseñanza de la literatura en la formación inicial de profesores de Lengua y Literatura Núm. 50 Pág. 247-275 | 2024 | Literatura y lingüística |
González Ramírez, Carolina Margarita
Landeros, Damaris
Riveros Soto, Ana María
Calderón Villarroel, Valentina
|
Dibujando continuidades entre el yo lector y el yo mediador de la lectura en futuras educadoras de la primera infancia Vol. 28 Núm. 3 Pág. 145-165 ARTICULO | 2024 | Profesorado |
Cabrera Murcia, Elsa Piedad
Romero Málaga, Patricia
|
La Importancia de la Mediación Lectora en los Textos Literarios para Estudiantes Vol. 7 Núm. 5 Pág. 5611-5625 | 2023 | Ciencia Latina |
Aldaz, Andrea
Agual Espin, Pedro Mesias
Cardenas Bonilla, Ana Cristina
De la Cruz Quinteros, Germania Elizabeth
Pante Quishpe, Marco Ricardo
|
Prácticas de lectura literaria escolar Núm. 16 Pág. 143-158 | 2022 | Chakiñan |
Sánchez, Ricardo
|
Hábitos y prácticas de lectura literaria de futuros profesores de Lengua y Literatura Núm. 27 Pág. 1103 ARTICULO | 2022 | Tavira |
González Ramírez, Carolina
|
Condición socioeconómica, género, frecuencia lectora y teorías implícitas lectoras de profesores de lenguas en formación Vol. 4 Núm. 7 Pág. 26-36 | 2022 | Revista Lengua y Cultura |
Perales Escudero, Moisés
Hernández González, Deysi Guadalupe
Sandoval, Rosa
|
Validación de la escala de teorías implícitas de comprensión lectora (ETICOLEC) de docentes en servicio Vol. 20 Núm. 2 Pág. 21-32 ARTICULO | 2021 | Ocnos |
Perales Escudero, Moisés
Vega López, Norma Alicia
Correa Gutiérrez, Sergio
|
Construcción y validación de una Escala de Motivación Lectora para Profesores de Lenguaje y Comunicación (EMLPLC) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 21 ARTICULO | 2021 | Ocnos |
Jodeck Osses, Mijal
Tapia Salinas, Daniela
Puente Ferreras, Aníbal
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025