Presentación: La perspectiva postcualitativa y la posibilidad de pensar en ‘otra’ investigación educativa (2019) ARTICULO Hernández, Fernando Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 37 Núm. 2 Pág. 11-20
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ARTE 2 FILOSOFIA 2 EDUCACION 3 HISTORIA DEL ARTE 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Narrativas autobiográficas, pedagogía y territorio Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-16 | 2022 | Saberes y prácticas |
Suárez, Daniel
|
El antiselfie Vol. 34 Núm. 2 Pág. 541-561 ARTICULO | 2022 | Arte, individuo y sociedad |
Vaquero Cañestro, María del Carmen
|
Cuando la investigación afecta lo íntimo y lo íntimo transforma todo Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-10 | 2022 | Saberes y prácticas |
Trueba, Sebastian
|
El enfoque narrativo biográfico y (auto)biográfico como forma de pensar y habitar la investigación educativa. Las prácticas de la enseñanza en las artes marciales. Núm. 10 Pág. 84-99 ARTICULO | 2021 | Entramados |
Braun, Nicolas
|
El acto de levantarse las faldas. De la performance al foto ensayo Núm. 3 Pág. 89-110 ARTICULO | 2021 | Afluir |
Soto Gutiérrez, Alba
Grau, Marina
|
Teléfonos móviles, redes sociales y praxis en adolescentes Vol. 39 Núm. 3 Pág. 135-156 ARTICULO | 2021 | Educatio siglo XXI |
Hernández Ortega, José
Rayón Rumayor, Laura
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024