Estrategias disposicionales y aprendizajes significativos en el aula virtual (2019) Duarte, Marcela Valdés Lozano, Dora Elvia Montalvo Apolín, Danitza Elfi Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 43 Núm. 2 Pág. 588-602
- Número de citas: 23 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 EDUCACION 6 TRABAJO SOCIAL 1 ENFERMERIA 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 11
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las TIC Núm. 4 Pág. 6-18 | 2024 | Revista Interdisciplinar Arista-Crítica |
Gavilanez, Maria de Lourdes
Uyaguari Macas, Darwin
|
Convergencia de las prácticas discursivas y las prácticas pedagógicas en la formación docente Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-18 | 2024 | Apuntes Universitarios |
Londoño Vásquez, David Alberto
Rivas Campo, Yulieth
|
Motivación intrínseca y su relación con el aprendizaje del factor común Vol. 20 Núm. 1 Pág. 143-157 | 2024 | Praxis |
Muñoz Tello, Andrés Felipe
Dossman Calderón, Diana Marcela
|
Evaluación de una formación online basada en aprendizaje colaborativo en futuros docentes de matemáticas Vol. 21 Núm. 3 Pág. 516-530 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación en educación |
Ruiz Domínguez, Miguel Ángel
Ruiz Domínguez, Constanza A.
|
Enseñanza y aprendizaje virtual en la formación jurídica Vol. 21 Núm. 21 Pág. 91-99 | 2023 | Revista Educación |
Cueva Quispe, Carlos Alberto
|
Escenarios colaborativos de enseñanza-aprendizaje mediados por tecnología para propiciar interacciones comunicativas en la educación superior Vol. 26 Núm. 2 Pág. 259-282 ARTICULO | 2023 | RIED |
Mesa Rave, Nathalia
Gómez Marín, Alexandra
Arango Vásquez, Sandra Isabel
|
Escala de Aprendizaje Metarregulado (AMR) en estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 2 Pág. 175-190 ARTICULO | 2023 | Campus Virtuales |
Mollo Flores, Marybel E.
Deroncele Acosta, Ángel
Norabuena Figueroa, Roger Pedro
Villlaba Condori, Klinge Orlando
|
Interacciones docente-estudiante y su relación con el rendimiento académico Vol. 3 Núm. 4 Pág. 370-382 | 2023 | GADE |
Posso Pacheco, Richar Jacobo
Chango Unapucha, Martha Cecilia
Pacha Morales, Martha Alexandra
Simba Pozo, Ageda Raquel
Simba Pozo, Sandra Elizabeth
|
Interacciones comunicativas y colaboración mediada por entornos virtuales de aprendizaje universitarios Vol. 23 Núm. 76 Pág. 6 ARTICULO | 2023 | RED |
Arango Vásquez, Sandra Isabel
Manrique Losada, Bell
|
Educación híbrida en la sociedad del conocimiento Vol. 8 Núm. 27 Pág. 148-166 | 2023 | Revista Scientific |
Yautibug Chimbolema, Mario
Illicachi Guzñay, Raúl
|
La inclusión de estudiantes indígenas y sus resultados escolares Núm. 89 Pág. 105-125 ARTICULO | 2023 | Revista colombiana de educación |
Meléndez Grijalva, Perla
Carrera Hernández, Celia
Madrigal Luna, Josefina
Lara García, Yolanda Isaura
|
Evaluación de diseños instruccionales virtuales sobre unidades didácticas de matemáticas Vol. 5 Núm. 3 Pág. 145-166 ARTICULO | 2023 | Revista Innova Educación |
Zambrano Leal, Newman Yonander
Angulo Hernández, Naive
Lugo Jiménez, Abdul Abner
Rodríguez Moreta, Daribel
|
Estrategias motivacionales virtuales en el rendimiento académico Vol. 6 Núm. 11 Pág. 277-291 | 2022 | Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” |
Solórzano, Javier
Barcia Briones, Marcelo Fabián
|
Aprendizaje significativo del cuidado de enfermería en unidad de cuidado intensivo en un entorno virtua Núm. 15 Pág. 2 ARTICULO | 2022 | Ética de los cuidados |
Guáqueta Parada, Sandra Rocío
Henao Castaño, Ángela Maria
Triana Restrepo, Martha Cecilia
Carrillo González, Gloria Mabel
|
Implementación de las estrategias virtuales en el nivel superior no Universitario Del Perú Vol. 2 Núm. 3 Pág. 1-12 | 2022 | TecnoHumanismo |
Aparicio Alarcón, José Rubén
Mamani Choque, Willian Américo
|
Estrategias de enseñanza disposicionales en la educación superior modalidad virtual Vol. 3 Núm. 1 Pág. 67-75 | 2022 | Revista Docencia Universitaria |
Estrada Valdéz, Adán
|
Uso del Flipped Learning y aprendizaje significativo en estudiantes de Educación Física de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima 2021 Vol. 5 Núm. 18 Pág. 295-327 | 2022 | Igobernanza |
Dámaso Rodríguez, Rosa María
|
Educación virtual Vol. 1 Núm. 1 Pág. 49-57 | 2022 | Esprint Investigación |
Flores Bonifaz, Priscila Jacqueline
Rodríguez Azanza, Hernán Iván
|
El proceso de enseñanza aprendizaje mediado por la virtualización en el bachillerato técnico de la unidad educativa fiscal "cultura machalilla”. Vol. 5 Núm. 9 Pág. 2697-3456 | 2021 | Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” |
Calderón Orellana, Magdalena
Peña Consuegra, Geilert de la
Zambrano Acosta, Jimmy Manuel
|
La virtualización, una alternativa viable en las instituciones educativas Vol. 3 Núm. 1 Pág. 142-163 | 2021 | Puriq |
Valero Palomino, Fiorella Rocío
Bullón Solís, Omar
|
Estrategias motivacionales para el logro de los aprendizajes Vol. 6 Núm. 1 Pág. 978-997 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Cabell Rosales, Noemí Violeta
Pérez Azahuanche, Manuel Ángel
|
Modelo AIM para la enseñanza-aprendizaje con estudiantes de modalidad semipresencial-distancia en la Universidad Nacional de Educación Vol. 4 Núm. 1 Pág. 13-20 ARTICULO | 2020 | Killkana sociales |
Zambrano Vacacela, Luis Leonardo
Yautibug Chimbolema, Mario
|
Microsoft Teams como entorno virtual de la enseñanza y aprendizaje de la asignatura de Física Vol. 6 Núm. 3 Pág. 354-381 | 2020 | CIENCIAMATRIA |
Mendoza Noriega, Vicente Juvenal
García Herrera, Darwin Gabriel
Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025