Estrategias disposicionales y aprendizajes significativos en el aula virtual (2019) Duarte, Marcela Valdés Lozano, Dora Elvia Montalvo Apolín, Danitza Elfi Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 43 Núm. 2 Pág. 588-602

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las TIC
Las TIC Núm. 4 Pág. 6-18
2024 Revista Interdisciplinar Arista-Crítica
Gavilanez, Maria de Lourdes Uyaguari Macas, Darwin
Convergencia de las prácticas discursivas y las prácticas pedagógicas en la formación docente
Convergencia de las prácticas discursivas y las prácticas pedagógicas en la formación docente Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-18
2024 Apuntes Universitarios
Londoño Vásquez, David Alberto Rivas Campo, Yulieth
Motivación intrínseca y su relación con el aprendizaje del factor común
Motivación intrínseca y su relación con el aprendizaje del factor común Vol. 20 Núm. 1 Pág. 143-157
2024 Praxis
Muñoz Tello, Andrés Felipe Dossman Calderón, Diana Marcela
Evaluación de una formación online basada en aprendizaje colaborativo en futuros docentes de matemáticas
Evaluación de una formación online basada en aprendizaje colaborativo en futuros docentes de matemáticas Vol. 21 Núm. 3 Pág. 516-530 ARTICULO
2023 Revista de investigación en educación
Ruiz Domínguez, Miguel Ángel Ruiz Domínguez, Constanza A.
Enseñanza y aprendizaje virtual en la formación jurídica
Enseñanza y aprendizaje virtual en la formación jurídica Vol. 21 Núm. 21 Pág. 91-99
2023 Revista Educación
Cueva Quispe, Carlos Alberto
Escenarios colaborativos de enseñanza-aprendizaje mediados por tecnología para propiciar interacciones comunicativas en la educación superior
Escenarios colaborativos de enseñanza-aprendizaje mediados por tecnología para propiciar interacciones comunicativas en la educación superior Vol. 26 Núm. 2 Pág. 259-282 ARTICULO
2023 RIED
Mesa Rave, Nathalia Gómez Marín, Alexandra Arango Vásquez, Sandra Isabel
Escala de Aprendizaje Metarregulado (AMR) en estudiantes universitarios
Escala de Aprendizaje Metarregulado (AMR) en estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 2 Pág. 175-190 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Mollo Flores, Marybel E. Deroncele Acosta, Ángel Norabuena Figueroa, Roger Pedro Villlaba Condori, Klinge Orlando
Interacciones docente-estudiante y su relación con el rendimiento académico
Interacciones docente-estudiante y su relación con el rendimiento académico Vol. 3 Núm. 4 Pág. 370-382
2023 GADE
Posso Pacheco, Richar Jacobo Chango Unapucha, Martha Cecilia Pacha Morales, Martha Alexandra Simba Pozo, Ageda Raquel Simba Pozo, Sandra Elizabeth
Interacciones comunicativas y colaboración mediada por entornos virtuales de aprendizaje universitarios
Interacciones comunicativas y colaboración mediada por entornos virtuales de aprendizaje universitarios Vol. 23 Núm. 76 Pág. 6 ARTICULO
2023 RED
Arango Vásquez, Sandra Isabel Manrique Losada, Bell
Educación híbrida en la sociedad del conocimiento
Educación híbrida en la sociedad del conocimiento Vol. 8 Núm. 27 Pág. 148-166
2023 Revista Scientific
Yautibug Chimbolema, Mario Illicachi Guzñay, Raúl
La inclusión de estudiantes indígenas y sus resultados escolares
La inclusión de estudiantes indígenas y sus resultados escolares Núm. 89 Pág. 105-125 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
Meléndez Grijalva, Perla Carrera Hernández, Celia Madrigal Luna, Josefina Lara García, Yolanda Isaura
Evaluación de diseños instruccionales virtuales sobre unidades didácticas de matemáticas
Evaluación de diseños instruccionales virtuales sobre unidades didácticas de matemáticas Vol. 5 Núm. 3 Pág. 145-166 ARTICULO
2023 Revista Innova Educación
Zambrano Leal, Newman Yonander Angulo Hernández, Naive Lugo Jiménez, Abdul Abner Rodríguez Moreta, Daribel
Estrategias motivacionales virtuales en el rendimiento académico
Estrategias motivacionales virtuales en el rendimiento académico Vol. 6 Núm. 11 Pág. 277-291
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Solórzano, Javier Barcia Briones, Marcelo Fabián
Aprendizaje significativo del cuidado de enfermería en unidad de cuidado intensivo en un entorno virtua
Aprendizaje significativo del cuidado de enfermería en unidad de cuidado intensivo en un entorno virtua Núm. 15 Pág. 2 ARTICULO
2022 Ética de los cuidados
Guáqueta Parada, Sandra Rocío Henao Castaño, Ángela Maria Triana Restrepo, Martha Cecilia Carrillo González, Gloria Mabel
Implementación de las estrategias virtuales en el nivel superior no Universitario Del Perú
Implementación de las estrategias virtuales en el nivel superior no Universitario Del Perú Vol. 2 Núm. 3 Pág. 1-12
2022 TecnoHumanismo
Aparicio Alarcón, José Rubén Mamani Choque, Willian Américo
Estrategias de enseñanza disposicionales en la educación superior modalidad virtual
Estrategias de enseñanza disposicionales en la educación superior modalidad virtual Vol. 3 Núm. 1 Pág. 67-75
2022 Revista Docencia Universitaria
Estrada Valdéz, Adán
Uso del Flipped Learning y aprendizaje significativo en estudiantes de Educación Física de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima 2021
Uso del Flipped Learning y aprendizaje significativo en estudiantes de Educación Física de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima 2021 Vol. 5 Núm. 18 Pág. 295-327
2022 Igobernanza
Dámaso Rodríguez, Rosa María
Educación virtual
Educación virtual Vol. 1 Núm. 1 Pág. 49-57
2022 Esprint Investigación
Flores Bonifaz, Priscila Jacqueline Rodríguez Azanza, Hernán Iván
El proceso de enseñanza aprendizaje mediado por la virtualización en el bachillerato técnico de la unidad educativa fiscal "cultura machalilla”.
El proceso de enseñanza aprendizaje mediado por la virtualización en el bachillerato técnico de la unidad educativa fiscal "cultura machalilla”. Vol. 5 Núm. 9 Pág. 2697-3456
2021 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Calderón Orellana, Magdalena Peña Consuegra, Geilert de la Zambrano Acosta, Jimmy Manuel
La virtualización, una alternativa viable en las instituciones educativas
La virtualización, una alternativa viable en las instituciones educativas Vol. 3 Núm. 1 Pág. 142-163
2021 Puriq
Valero Palomino, Fiorella Rocío Bullón Solís, Omar
Estrategias motivacionales para el logro de los aprendizajes
Estrategias motivacionales para el logro de los aprendizajes Vol. 6 Núm. 1 Pág. 978-997 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Cabell Rosales, Noemí Violeta Pérez Azahuanche, Manuel Ángel
Modelo AIM para la enseñanza-aprendizaje con estudiantes de modalidad semipresencial-distancia en la Universidad Nacional de Educación
Modelo AIM para la enseñanza-aprendizaje con estudiantes de modalidad semipresencial-distancia en la Universidad Nacional de Educación Vol. 4 Núm. 1 Pág. 13-20 ARTICULO
2020 Killkana sociales
Zambrano Vacacela, Luis Leonardo Yautibug Chimbolema, Mario
Microsoft Teams como entorno virtual de la enseñanza y aprendizaje de la asignatura de Física
Microsoft Teams como entorno virtual de la enseñanza y aprendizaje de la asignatura de Física Vol. 6 Núm. 3 Pág. 354-381
2020 CIENCIAMATRIA
Mendoza Noriega, Vicente Juvenal García Herrera, Darwin Gabriel Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando Erazo Álvarez, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025