El profesorado como mediador cognitivo y promotor de un aprendizaje significativo (2019) Ferreira Souza, Marco Antonio Olcina Sempere, Gustau Reis, José Roberto Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 43 Núm. 2 Pág. 603-614

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The role of metacognitive strategies for the development of digital competence in students of compulsory secondary education
The role of metacognitive strategies for the development of digital competence in students of compulsory secondary education Vol. 76 Núm. 2 Pág. 127-145
2024 Bordón
Ortega Ruipérez, Beatriz Navarro Asencio, Enrique
Construyendo Conocimiento a través del Aprendizaje Significativo en Competencias en Ciencias Naturales
Construyendo Conocimiento a través del Aprendizaje Significativo en Competencias en Ciencias Naturales Vol. 8 Núm. 1 Pág. 5839-5857
2024 Ciencia Latina
Urrutia Martínez, Luz Evenny
El aprendizaje socioemocional en la Educación Primaria
El aprendizaje socioemocional en la Educación Primaria Núm. 87 Pág. 2 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
Maia Ferreira, Marco Paulo Reis Jorge, José Olcina Sempere, Gustau Fernandes, Rita
La didáctica y el desarrollo del pensamiento crítico en los procesos de enseñanza-aprendizaje
La didáctica y el desarrollo del pensamiento crítico en los procesos de enseñanza-aprendizaje Vol. 8 Núm. 3 Pág. 14
2023 INNOVA Research Journal
Mosquera, Carmen Ospina Orejarena, Bellanire
La enseñanza del dibujo. Orientaciones didácticas desde lo comunicativo y las artes visuales
La enseñanza del dibujo. Orientaciones didácticas desde lo comunicativo y las artes visuales Núm. 12 Pág. 74-97
2023 Revista Sonda
Garcés, Juan Rodrigo López Medina, Juan-Diego
El aprendizaje significativo en la educación actual
El aprendizaje significativo en la educación actual Vol. 27 Núm. 1 Pág. 218-230 ARTICULO
2023 Educare
Segarra Merchán, Sonia Rubí Zamora Olivos, Sara María González Encalada, Susana Alexandra Vitonera Pazos, Mónica Matilde
Escala de Aprendizaje Metarregulado (AMR) en estudiantes universitarios
Escala de Aprendizaje Metarregulado (AMR) en estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 2 Pág. 175-190 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Mollo Flores, Marybel E. Deroncele Acosta, Ángel Norabuena Figueroa, Roger Pedro Villlaba Condori, Klinge Orlando
Estrategia de enseñanza independiente y aprendizaje significativo en estudiantes farmacéuticos de Hospital Rebagliati. Lima, 2022
Estrategia de enseñanza independiente y aprendizaje significativo en estudiantes farmacéuticos de Hospital Rebagliati. Lima, 2022 Vol. 15 Núm. 1 Pág. 143
2023 Edumecentro
Purizaca Llajaruna, Harold Contreras Camarena, Carlos
Estudio de caso
Estudio de caso Núm. 45 Pág. 22
2022 Revista Estudios
Montero Ulate, Betzaida Vasconcelos Vásquez, Kattia Lizzett Ugalde Naranjo, Jinette
La mediación en el acompañamiento de estudiantes y padres de familia en un contexto digital
La mediación en el acompañamiento de estudiantes y padres de familia en un contexto digital Vol. 3 Núm. 2 Pág. 335-348
2021 Revista Innova Educación
Chávez, Harol Torres, José Cadenillas Albornoz, Violeta
Herramientas digitales para la enseñanza creativa de química en el aprendizaje significativo de los estudiantes
Herramientas digitales para la enseñanza creativa de química en el aprendizaje significativo de los estudiantes Vol. 7 Núm. 6 Pág. 1048-1063
2021 Dominio de las Ciencias
Tuárez Párraga, María Margarita Loor Colamarco, Ignacio
Escala de autoeficacia docente para la promoción de la autorregulación del aprendizaje
Escala de autoeficacia docente para la promoción de la autorregulación del aprendizaje Vol. 9 Núm. 3 Pág. 64-88 ARTICULO
2020 CienciAmérica
Sáez Delgado, Fabiola M. Cofré, Makarena Estrada, Carolina Fornerod, Marjorie García, María Muñoz, Estrella Segovia, Gerardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024