El profesorado como mediador cognitivo y promotor de un aprendizaje significativo (2019) Ferreira Souza, Marco Antonio Olcina Sempere, Gustau Reis, José Roberto Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 43 Núm. 2 Pág. 603-614
- Número de citas: 12 (8.3% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 EDUCACION 5 ARTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The role of metacognitive strategies for the development of digital competence in students of compulsory secondary education Vol. 76 Núm. 2 Pág. 127-145 | 2024 | Bordón |
Ortega Ruipérez, Beatriz
Navarro Asencio, Enrique
|
Construyendo Conocimiento a través del Aprendizaje Significativo en Competencias en Ciencias Naturales Vol. 8 Núm. 1 Pág. 5839-5857 | 2024 | Ciencia Latina |
Urrutia Martínez, Luz Evenny
|
El aprendizaje socioemocional en la Educación Primaria Núm. 87 Pág. 2 ARTICULO | 2023 | Revista colombiana de educación |
Maia Ferreira, Marco Paulo
Reis Jorge, José
Olcina Sempere, Gustau
Fernandes, Rita
|
La didáctica y el desarrollo del pensamiento crítico en los procesos de enseñanza-aprendizaje Vol. 8 Núm. 3 Pág. 14 | 2023 | INNOVA Research Journal |
Mosquera, Carmen
Ospina Orejarena, Bellanire
|
La enseñanza del dibujo. Orientaciones didácticas desde lo comunicativo y las artes visuales Núm. 12 Pág. 74-97 | 2023 | Revista Sonda |
Garcés, Juan Rodrigo
López Medina, Juan-Diego
|
El aprendizaje significativo en la educación actual Vol. 27 Núm. 1 Pág. 218-230 ARTICULO | 2023 | Educare |
Segarra Merchán, Sonia Rubí
Zamora Olivos, Sara María
González Encalada, Susana Alexandra
Vitonera Pazos, Mónica Matilde
|
Escala de Aprendizaje Metarregulado (AMR) en estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 2 Pág. 175-190 ARTICULO | 2023 | Campus Virtuales |
Mollo Flores, Marybel E.
Deroncele Acosta, Ángel
Norabuena Figueroa, Roger Pedro
Villlaba Condori, Klinge Orlando
|
Estrategia de enseñanza independiente y aprendizaje significativo en estudiantes farmacéuticos de Hospital Rebagliati. Lima, 2022 Vol. 15 Núm. 1 Pág. 143 | 2023 | Edumecentro |
Purizaca Llajaruna, Harold
Contreras Camarena, Carlos
|
Estudio de caso Núm. 45 Pág. 22 | 2022 | Revista Estudios |
Montero Ulate, Betzaida
Vasconcelos Vásquez, Kattia Lizzett
Ugalde Naranjo, Jinette
|
La mediación en el acompañamiento de estudiantes y padres de familia en un contexto digital Vol. 3 Núm. 2 Pág. 335-348 | 2021 | Revista Innova Educación |
Chávez, Harol
Torres, José
Cadenillas Albornoz, Violeta
|
Herramientas digitales para la enseñanza creativa de química en el aprendizaje significativo de los estudiantes Vol. 7 Núm. 6 Pág. 1048-1063 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
Tuárez Párraga, María Margarita
Loor Colamarco, Ignacio
|
Escala de autoeficacia docente para la promoción de la autorregulación del aprendizaje Vol. 9 Núm. 3 Pág. 64-88 ARTICULO | 2020 | CienciAmérica |
Sáez Delgado, Fabiola M.
Cofré, Makarena
Estrada, Carolina
Fornerod, Marjorie
García, María
Muñoz, Estrella
Segovia, Gerardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024