Olcina Sempere, Gustau
Doctor/a por la Universitat Jaume I con la tesis Cambios cerebrales debidos a los efectos madurativos y de la instrucción musical (2018) .
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 18 |
2023 | 18 |
2022 | 14 |
2021 | 10 |
2020 | 6 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 3 | 2 |
2020 | 5 | 38 |
2019 | 4 | 20 |
2017 | 2 | 4 |
2015 | 4 | 2 |
2016 | 8 | 0 |
2018 | 7 | 0 |
2021 | 3 | 0 |
2022 | 2 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
16 | Artículo de revista | 62 |
22 | Capítulo de libro | 4 |
1 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 15
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
El profesorado como mediador cognitivo y promotor de un aprendizaje significativo
|
Artículo | 16 |
2020 |
La figura del profesorado-investigador en la reconstrucción de la profesionalidad docente en un mundo en transformación
|
Artículo | 16 |
2020 |
La educación intercultural
|
Artículo OTRO | 10 |
2020 |
Inclusión y diferenciación pedagógica
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2020 |
La didáctica de la expresión musical y la inclusión
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2019 |
Commitment of independent and institutional women directors to corporate social responsibility reporting
|
Artículo | 4 |
2017 |
La música como dinamizadora de los procesos de inclusión en el aula
|
Capítulo | 3 |
2015 |
El aprendizaje de la música con métodos del aprendizaje cooperativo en la enseñanza universitaria
|
Artículo | 2 |
2023 |
Percepciones de los profesores sobre los desafíos de la educación inclusiva en Portugal
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2017 |
La educación inclusiva mediante la música
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025