La figura del profesorado-investigador en la reconstrucción de la profesionalidad docente en un mundo en transformación (2020) Reis, José Roberto Ferreira, Marco Olcina Sempere, Gustau Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 44 Núm. 1 Pág. 31-0
- Número de citas: 14 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Docentes, enseñanzas y aprendizajes en contextos educativos penitenciarios Vol. 18 Núm. 2 Pág. 89-103 | 2023 | I+D Revista de Investigaciones |
Macías Garzón, Gina Ximena
Rodríguez Leuro, Ángela Isabel
|
Percepciones de los profesores sobre los desafíos de la educación inclusiva en Portugal Vol. 16 Núm. 2 Pág. 212-231 ARTICULO | 2023 | Páginas de educación |
Maia Ferreira, Marco Paulo
Olcina Sempere, Gustau
Reis Jorge, José
|
Systemic Model of Educational Teacher Knowledge Vol. 12 Núm. 2 Pág. 149-174 | 2023 | Qualitative Research in Education |
Verástegui Martínez, Macarena
Ubeda, Jorge
Manso Ayuso, Jesús
|
El papel del conocimiento en la agencia docente Vol. 34 Núm. 2 Pág. 237-255 ARTICULO | 2022 | Teoría de la educación |
Verástegui Martínez, Macarena
Ubeda, Jorge
|
El papel del docente de educación básica en el contexto actual Vol. 3 Núm. 1 Pág. 27-37 | 2022 | Portal de la Ciencia |
Ley Leyva, Nelly Victoria
|
Mejora de los programas de formación inicial docente a partir de la trayectoria personal, académica y profesional del alumnado Vol. 25 Núm. 2 Pág. 1-14 ARTICULO | 2022 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Rodrigo Moriche, María Pilar
Vasco González, Margarita
Gil Pareja, David
Pericacho Gómez, Francisco Javier
|
Desarrollo de la profesionalidad docente Vol. 2 Núm. 2 Pág. 57-73 | 2022 | Gestionar |
Misad, Rosa
Misad, Karla
Dávila, Oscar
|
Aspectos clave de la profesionalización docente Núm. 31 Pág. 129-144 ARTICULO | 2022 | Cuestiones pedagógicas |
Matarranz, María
|
El docente investigador como factor de transformación de la sociedad Núm. 17 Pág. 117-126 | 2022 | Revista Oratores |
Martínez Madrigal, Jenny Paola
Puerto Zabala, Paola
Présiga Vargas, Carlos Alberto
|
Perceptions of giftedness and classroom practice with gifted children Vol. 10 Núm. 3 Pág. 291-315 ARTICULO | 2021 | Qualitative Research in Education |
Reis Jorge, José
Ferreira, Marco
Olcina Sempere, Gustau
Marques, Beatriz
|
Innovar para transformar la sociedad. Núm. 105 Pág. 66-76 ARTICULO | 2021 | Investigación en la escuela |
Valdés Sánchez, Víctor
Gutiérrez Esteban, Prudencia
|
La innovación educativa en educación física, una posibilidad pedagógica trascendente en el ámbito universitario Vol. 24 Núm. 3 Pág. 265-289 | 2020 | Educare |
Bennasar García, Miguel Israel
|
Formación docente universitaria, desde una mirada diversa y crítica de sus actores Núm. 30 Pág. 11-28 | 2020 | Educación Superior |
Bennasar García, Miguel Israel
Lanza Castillo, Vilma Del Valle
Sánchez Camacho, Rainier Vicente
|
Formación docente universitaria, desde una mirada diversa y crítica de sus actores Vol. 19 Núm. 30 Pág. 11-20 | 2020 | Educación Superior |
Bennasar García, Miguel Israel
Lanza Castillo, Vilma Del Valle
Sánchez Camacho, Rainier Vicente
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024