La figura del profesorado-investigador en la reconstrucción de la profesionalidad docente en un mundo en transformación (2020) Reis, José Roberto Ferreira, Marco Olcina Sempere, Gustau Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 44 Núm. 1 Pág. 31-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Docentes, enseñanzas y aprendizajes en contextos educativos penitenciarios
Docentes, enseñanzas y aprendizajes en contextos educativos penitenciarios Vol. 18 Núm. 2 Pág. 89-103
2023 I+D Revista de Investigaciones
Macías Garzón, Gina Ximena Rodríguez Leuro, Ángela Isabel
Percepciones de los profesores sobre los desafíos de la educación inclusiva en Portugal
Percepciones de los profesores sobre los desafíos de la educación inclusiva en Portugal Vol. 16 Núm. 2 Pág. 212-231 ARTICULO
2023 Páginas de educación
Maia Ferreira, Marco Paulo Olcina Sempere, Gustau Reis Jorge, José
Systemic Model of Educational Teacher Knowledge
Systemic Model of Educational Teacher Knowledge Vol. 12 Núm. 2 Pág. 149-174
2023 Qualitative Research in Education
Verástegui Martínez, Macarena Ubeda, Jorge Manso Ayuso, Jesús
El papel del conocimiento en la agencia docente
El papel del conocimiento en la agencia docente Vol. 34 Núm. 2 Pág. 237-255 ARTICULO
2022 Teoría de la educación
Verástegui Martínez, Macarena Ubeda, Jorge
El papel del docente de educación básica en el contexto actual
El papel del docente de educación básica en el contexto actual Vol. 3 Núm. 1 Pág. 27-37
2022 Portal de la Ciencia
Ley Leyva, Nelly Victoria
Mejora de los programas de formación inicial docente a partir de la trayectoria personal, académica y profesional del alumnado
Mejora de los programas de formación inicial docente a partir de la trayectoria personal, académica y profesional del alumnado Vol. 25 Núm. 2 Pág. 1-14 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rodrigo Moriche, María Pilar Vasco González, Margarita Gil Pareja, David Pericacho Gómez, Francisco Javier
Desarrollo de la profesionalidad docente
Desarrollo de la profesionalidad docente Vol. 2 Núm. 2 Pág. 57-73
2022 Gestionar
Misad, Rosa Misad, Karla Dávila, Oscar
Aspectos clave de la profesionalización docente
Aspectos clave de la profesionalización docente Núm. 31 Pág. 129-144 ARTICULO
2022 Cuestiones pedagógicas
Matarranz, María
El docente investigador como factor de transformación de la sociedad
El docente investigador como factor de transformación de la sociedad Núm. 17 Pág. 117-126
2022 Revista Oratores
Martínez Madrigal, Jenny Paola Puerto Zabala, Paola Présiga Vargas, Carlos Alberto
Perceptions of giftedness and classroom practice with gifted children
Perceptions of giftedness and classroom practice with gifted children Vol. 10 Núm. 3 Pág. 291-315 ARTICULO
2021 Qualitative Research in Education
Reis Jorge, José Ferreira, Marco Olcina Sempere, Gustau Marques, Beatriz
Innovar para transformar la sociedad.
Innovar para transformar la sociedad. Núm. 105 Pág. 66-76 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Valdés Sánchez, Víctor Gutiérrez Esteban, Prudencia
La innovación educativa en educación física, una posibilidad pedagógica trascendente en el ámbito universitario
La innovación educativa en educación física, una posibilidad pedagógica trascendente en el ámbito universitario Vol. 24 Núm. 3 Pág. 265-289
2020 Educare
Bennasar García, Miguel Israel
Formación docente universitaria, desde una mirada diversa y crítica de sus actores
Formación docente universitaria, desde una mirada diversa y crítica de sus actores Núm. 30 Pág. 11-28
2020 Educación Superior
Bennasar García, Miguel Israel Lanza Castillo, Vilma Del Valle Sánchez Camacho, Rainier Vicente
Formación docente universitaria, desde una mirada diversa y crítica de sus actores
Formación docente universitaria, desde una mirada diversa y crítica de sus actores Vol. 19 Núm. 30 Pág. 11-20
2020 Educación Superior
Bennasar García, Miguel Israel Lanza Castillo, Vilma Del Valle Sánchez Camacho, Rainier Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024