La exigencia cognitiva en los exámenes tipo test en contexto universitario y su relación con los enfoques de aprendizaje, la autorregulación, los métodos docentes y el rendimiento académico (2019) ARTICULO Gandía Herrero, María Del Pilar Romero Medina, Agustín EJIHPE. European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education Vol. 9 Núm. 3 Pág. 177-187
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una aproximación a la noción de educación abierta para el desarrollo de competencias investigativas en la Educación Superior ecuatoriana Vol. 5 Núm. 3 Pág. 37-44 | 2020 | Revista Cognosis |
Rivadeneira Barreiro, María Piedad
Hernández Velásquez, Boris Isaac
Montes Rodríguez, Carlos Arturo
López, María Elena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024