Romero Medina, Agustín

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis Lateralización de la percepción visual y alteraciones en el aprendizaje de la lectura (1986) .

Universidad de Murcia PSICOLOGÍA

Psicología Básica P82

Número de publicaciones: 75 (24.0% citado)
Número de citas: 73 (5.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 30
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 3.6
Promedio de citas últimos 5 años: 3.5
Edad académica: 39 años
Índice m: 0.13

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 5
2023 8
2022 10
2021 11
2020 9
2019 5
2018 1
2017 6
2016 2
2015 1
2014 3
2013 1
2012 2
2011 3
2010 3
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 1
1991 0
1990 1
1989 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2021 8 5
2019 1 22
2013 3 13
2011 1 1
2009 2 11
2008 1 11
2007 1 3
1998 1 2
1990 3 2
1989 4 1
1991 0 0
1992 1 0
1993 1 0
1994 0 0
1995 1 0
1996 0 0
1997 0 0
1999 8 0
2000 3 0
2001 3 0
2002 1 0
2003 4 0
2004 0 0
2005 10 0
2006 1 0
2010 0 0
2012 0 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 6 0
2017 0 0
2018 1 0
2020 1 0
2023 0 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 56
46 Capítulo de libro 17
4 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Enfoques de aprendizaje, autorregulación y autoeficacia y su influencia en el rendimiento académico en estudiantes universitarios de Psicología
Artículo ARTICULO 17
2013 Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 13
2009 Evolución de la calidad y difusión de una revista científica española de Psicología
Artículo ARTICULO 11
2008 La elaboración de problemas ABP
Capítulo 8
2021 Approaches and Study Skills Inventory for Students
Artículo ARTICULO 5
2019 Validación del Approaches and Study Skills Inventory for Students (ASSIST) en Universitarios de Buenos Aires, Argentina
Artículo ARTICULO 4
2007 Métodos y procedimientos de encuesta para conocer el tiempo de trabajo no presencial efectivo del estudiante en el sistema ECTS. Una experiencia en 2º de psicología de la Universidad de Murcia
Capítulo 2
2022 Adaptación y validación transcultural al español del University Student Engagement Inventory
Artículo 2
2008 La metodología ABP aplicado como metodología parcial en el contexto de una asignatura o de una licenciatura
Capítulo 2
1989 Frecuencia espacial visual y limitaciones en la capacidad de procesamiento
Artículo 1
1990 Conducción y vejez
Artículo 1
1990 Aspectos metodológicos de la investigación experimental sobre la adquisición de la lectura
Artículo 1
1998 Primeros desarrollos y consolidación de la psicología cognitiva
Capítulo 1
2019 La exigencia cognitiva en los exámenes tipo test en contexto universitario y su relación con los enfoques de aprendizaje, la autorregulación, los métodos docentes y el rendimiento académico
Artículo ARTICULO 1
1998 El papel de las nuevas tecnologías del conocimiento y de la información en el surgimiento de la psicología cognitiva
Capítulo 1
2011 Metodología docente de aprendizaje basado en problemas (abp) en clases grandes
Capítulo 1
2008 Una experiencia de innovación educativa
Capítulo 1
2007 Sentido del practicum
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025