Neuromarketing como herramienta estratégica para predecir el comportamiento del consumidor en países del tercer mundo (2018) ARTICULO Buitrago, Ramiro Aurelio Marketing Visionario Vol. 6 Núm. 2 Pág. 3-21

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fundamentos gnoseológicos y antropológicos del neuromarketing
Fundamentos gnoseológicos y antropológicos del neuromarketing Núm. 22 Pág. 335-343 ARTICULO
2024 Encuentros
Vatslav Cabos Villa, Luigi Morales Salazar, Pedro Otoniel D'Angelo Panizo, Maria del Carmen Angulo Cortejana, Mercy Evelyn
Neuromarketing y su influencia en el manejo de las emociones post COVID-19
Neuromarketing y su influencia en el manejo de las emociones post COVID-19 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1
2024 Loginn
Lemoine Quintero, Frank Ángel Bailón Sámchez, Ligia Elena Medina Castro, Skarlett Jannela Paladines Anchundia, Kerly Leonela
Neuromarketing and consumer behavior of the company Alimentos Procesados Agrícolas S.A.C., in Los Olivos 2022
Neuromarketing and consumer behavior of the company Alimentos Procesados Agrícolas S.A.C., in Los Olivos 2022 Núm. 3 Pág. 642
2024 Salud, Ciencia y Tecnología - Serie de Conferencias
Padilla Cancho, Adrian Quispe Minaya, Gibson Meneses Claudio, Brian Zárate Ruiz, Gustavo
Estrategias de neuromarketing en campañas publicitarias para empresas del sector restaurantes en Huancayo-Perú
Estrategias de neuromarketing en campañas publicitarias para empresas del sector restaurantes en Huancayo-Perú Vol. 28 Núm. 1 Pág. 322-333
2022 Revista de ciencias sociales
Ore Vilchez, Lizbeth Mirian Ccama Gutiérrez, Lizbeth Armada Pacheco, José Manuel
Realidad virtual como estrategia de piscología publicitaria en las empresas comerciales de la provincia de Tungurahua
Realidad virtual como estrategia de piscología publicitaria en las empresas comerciales de la provincia de Tungurahua Vol. 8 Núm. 1 Pág. 62-76
2021 Revista UNIANDES Episteme
Arboleda Valle, Giovanny Javier Valle Pazmiño, Eli Alexander Córdova Aldas, Vítor Hugo
El neuromarketing y la comercialización de productos y servicios
El neuromarketing y la comercialización de productos y servicios Vol. 25 Núm. 1 Pág. 118-130 ARTICULO
2021 Redmarka
Cuns, Manuel
Filosofía orgánica
Filosofía orgánica Vol. 15 Núm. 29 Pág. 2 ARTICULO
2019 Cuadernos Latinoamericanos de Administración
Buitrago, Ramiro Aurelio
Autotomía caudal como herramienta estratégica prospectiva ante un cambio de época en organizaciones públicas
Autotomía caudal como herramienta estratégica prospectiva ante un cambio de época en organizaciones públicas Núm. 24 Pág. 155-177
2019 Dictamen Libre
Buitrago, Ramiro Aurelio El Kadi, Omar
Teoría del eterno retorno
Teoría del eterno retorno Vol. 1 Núm. 2 Pág. 82-103
2019 SUMMA
Buitrago Acuña, Ramiro Hernández Rivas, María Hernández Malpica, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025