Problemas matemáticos, su resolución y dominio afectivo. Diferencias entre alumnos y alumnas del grado de maestro (2019) ARTICULO Vaerenbergh, S. van International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 1 Núm. 1 Pág. 59-68
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Cuál es el nivel de ansiedad, actitud y conocimientos matemáticos de los futuros maestros de primaria tras recibir su primera asignatura de matemáticas? Vol. 38 Núm. 99 Pág. 223-242 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Nortes Martínez Artero, Rosa
Nortes Checa, Andrés
|
Estudio de la predisposición desfavorable hacia el aprendizaje de la matemática en la educación media de Costa Rica Vol. 32 Núm. 2 Pág. 26-40 | 2023 | Comunicación |
Meza Cascante, Luis Gerardo
Suárez Valdés Ayala, Zuleyka
Agüero Calvo, Evelyn
Jiménez Céspedes, Rodolfo
Calderón Ferrey, Martha Inés
Sancho Martínez, Laura
Pérez Tyteca, Patricia
Monje Parrilla, Javier
|
Creencias, actitudes y emociones de un grupo de profesores de primaria en la enseñanza de temas sobre Educación Ambiental Núm. 102 Pág. 1-15 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Herrera López, Adriana Carolina
Vázquez Bernal, Bartolomé
|
Problemas matemáticos, su resolución y dominio afectivo. Diferencias entre alumnos y alumnas del grado de maestro Vol. 1 Núm. 1 Pág. 59-68 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Vaerenbergh, S. van
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025