Hacia una educación inclusiva interseccional (2019) ARTICULO Waitoller, Federico R. Beasly, Leatrice Gorham, Aja Kang, Veronica Y. Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla Vol. 49 Núm. 3 Pág. 37-55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educación superior inclusiva. Una revisión usando Tree of Science
Educación superior inclusiva. Una revisión usando Tree of Science Vol. 31 Núm. 57 Pág. 327-353
2024 Ánfora
Ramírez Aristizabal, Beatriz Restrepo García, Paula Andrea
Una inclusión selectiva
Una inclusión selectiva Vol. 41 Núm. 3 Pág. 11-30 ARTICULO
2023 Educatio siglo XXI
Gaintza Jauregi, Zuriñe Álvarez-Rementería Álvarez, María Waitoller, Federico
Sensibilización docente y atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica
Sensibilización docente y atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica Vol. 54 Núm. 1 Pág. 25-42 ARTICULO
2023 Siglo Cero
Aramendi Jauregi, Pello Cruz Iglesias, Esther Altuna Urdin, Jon Luzarraga Martín, Jon Mikel
A Pedagogical Outlook on How Disability and Inclusive Education are Perceived in Educational Rural Contexts
A Pedagogical Outlook on How Disability and Inclusive Education are Perceived in Educational Rural Contexts Núm. 12 Pág. 103-121 ARTICULO
2023 IJNE
Gutiérrez Ríos, Yolima Pineda Robayo, Adriana del Rosario Castro Álvarez, Liliana
Claves para desarrollar contextos de aprendizaje inclusivos para el alumnado con enfermedades raras
Claves para desarrollar contextos de aprendizaje inclusivos para el alumnado con enfermedades raras Vol. 41 Núm. 3 Pág. 31-50 ARTICULO
2023 Educatio siglo XXI
Aróstegui Barandica, Igone Ozerinjauregi, Nagore Iglesia Mayol, Begoña de la Dainese, Roberto
Ampliando el concepto de participación en la educación inclusiva | Broadening the notion of participation in inclusive education
Ampliando el concepto de participación en la educación inclusiva | Broadening the notion of participation in inclusive education Vol. 10 Núm. 2 Pág. 7-20 ARTICULO
2022 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Sandoval Mena, Marta Waitoller, Federico
Construcción y validación del cuestionario para la medición del compromiso hacia la atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica (COMAD).
Construcción y validación del cuestionario para la medición del compromiso hacia la atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica (COMAD). Vol. 32 Núm. 4 Pág. 557-568 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Aramendi Jauregi, Pello Etxeberria Murgiondo, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024