El rol de las emociones positivas en el capital psicológico, engagement y desempeño académico (2019) COMUNICACION_CONGRESO Carmona Halty, Marcos Villegas Robertson, José Miguel Marín Gutiérrez, Mauricio Interciencia. Revista de ciencia y tecnología de América Vol. 44 Núm. 10 Pág. 586-592
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Salud mental, contexto y bienestar psicológico: variaciones durante la pandemia de COVID 19 en estudiantes de una facultad universitaria chilena Vol. 41 Núm. 3 Pág. 275-299 | 2023 | Terapia psicológica |
Leal Soto, Francisco Antonio
Morales Gómez, María Carla
Karmelic Pavlov, Vesna
Sepúlveda Páez, Geraldy
|
Trayectoria del compromiso académico en estudiantes secundarios de la provincia de Entre Ríos, Argentina Vol. 26 Núm. 2 Pág. 155-168 | 2023 | Acta Colombiana de Psicología |
Schönfeld, Fátima Soledad
Mesurado, Belén
|
Efectos del liderazgo auténtico bajo la influencia de la inteligencia emocional | 2022 | Universidad de Deusto |
Diego Marcos, Olatz
|
Estudio de trayectoria de los factores psicológicos asociados al compromiso académico. Necesidades psicológicas básicas y capital psicológico | 2022 | Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) |
Schönfeld, Fátima Soledad
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024