El rol de las emociones positivas en el capital psicológico, engagement y desempeño académico (2019) COMUNICACION_CONGRESO Carmona Halty, Marcos Villegas Robertson, José Miguel Marín Gutiérrez, Mauricio Interciencia. Revista de ciencia y tecnología de América Vol. 44 Núm. 10 Pág. 586-592

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Salud mental, contexto y bienestar psicológico: variaciones durante la pandemia de COVID 19 en estudiantes de una facultad universitaria chilena
Salud mental, contexto y bienestar psicológico: variaciones durante la pandemia de COVID 19 en estudiantes de una facultad universitaria chilena Vol. 41 Núm. 3 Pág. 275-299
2023 Terapia psicológica
Leal Soto, Francisco Antonio Morales Gómez, María Carla Karmelic Pavlov, Vesna Sepúlveda Páez, Geraldy
Trayectoria del compromiso académico en estudiantes secundarios de la provincia de Entre Ríos, Argentina
Trayectoria del compromiso académico en estudiantes secundarios de la provincia de Entre Ríos, Argentina Vol. 26 Núm. 2 Pág. 155-168
2023 Acta Colombiana de Psicología
Schönfeld, Fátima Soledad Mesurado, Belén
Efectos del liderazgo auténtico bajo la influencia de la inteligencia emocional
Efectos del liderazgo auténtico bajo la influencia de la inteligencia emocional
2022 Universidad de Deusto
Diego Marcos, Olatz
Estudio de trayectoria de los factores psicológicos asociados al compromiso académico. Necesidades psicológicas básicas y capital psicológico
Estudio de trayectoria de los factores psicológicos asociados al compromiso académico. Necesidades psicológicas básicas y capital psicológico
2022 Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA)
Schönfeld, Fátima Soledad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024