Carmona Halty, Marcos
Doctor/a por la Universitat Jaume I con la tesis Psychological capital in schools (2020) que ha recibido 2 citas.
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 6 |
2022 | 5 |
2021 | 6 |
2020 | 3 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 1 | 2 |
2019 | 1 | 5 |
2018 | 2 | 10 |
2017 | 1 | 2 |
2016 | 0 | 2 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
5 | Artículo de revista | 19 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
Percepción de amenaza exogrupal, contacto intergrupal y prejuicio afectivo hacia colectivos migrantes latinoamericanos residentes en Chile
|
Artículo | 8 |
2019 |
El rol de las emociones positivas en el capital psicológico, engagement y desempeño académico
|
Artículo COMUNICACION_CONGRESO | 5 |
2016 |
Análisis psicométrico de la escala de percepción de amenaza exogrupal (epae) en una muestra chilena
|
Artículo COMUNICACION_CONGRESO | 2 |
2018 |
Escala de experiencias positivas y negativas (spane)
|
Artículo COMUNICACION_CONGRESO | 2 |
2017 |
Análisis psicométrico de la escala de personalidad resistente (epr) adaptada a estudiantes universitarios chilenos
|
Artículo COMUNICACION_CONGRESO | 2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024