¿Qué y cómo observar interacciones para comprender la autoridad pedagógica del profesor en su ejercicio? (2015) ARTICULO Meza Pardo, Marisa Cox-Vial, Pilar Zamora Poblete, Guillermo Educaçao e Pesquisa. Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo Vol. 41 Núm. 3 Pág. 9-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de aprendizaje de estudiantes durante la pandemia y factores contextuales y pedagógicos asociados
Percepción de aprendizaje de estudiantes durante la pandemia y factores contextuales y pedagógicos asociados Núm. 24 Pág. 12 ARTICULO
2023 Education in the knowledge society (EKS)
Matamala Riquelme, Carolina Claro, Magdalena Hinostroza, J. Enrique
La autonomía del docente en formación: Un análisis desde la perspectiva relacional en el contexto de supervisión pedagógica
La autonomía del docente en formación: Un análisis desde la perspectiva relacional en el contexto de supervisión pedagógica Vol. 59 Núm. 3 Pág. 4-23
2020 Perspectiva Educacional
Andreucci Annunziata, Paola M. Eisendecher Melgarejo, Eugenia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024