Maternal Language and Child Vocabulary Mediate Relations Between Socioeconomic Status and Executive Function During Early Childhood. (2019) Daneri, M. Paula Blair, Clancy Kuhn, Laura J. Vernon-Feagans, Lynne Greenberg, Mark Cox, Martha Burchinal, Peg Willoughby, Michael Garrett‐Peters, Patricia Mills‐Koonce, Roger The Family Life Project Key Investigators Child development Vol. 90 Núm. 6 Pág. 2001-2018
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relación entre el desarrollo del lenguaje y las funciones ejecutivas en sujetos de 0 a 6 años Núm. 10 Pág. 103-126 ARTICULO | 2022 | IJNE |
Abellán Roselló, Laura
|
Un marco integrativo de las competencias socio-emocionales tempranas Vol. 56 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2022 | Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology |
Gómez Muzzio, Esteban
Strasser Salinas, Katherine
|
Vocabulario receptivo en niños de preescolar Vol. 25 Núm. 86 Pág. 749-770 | 2020 | Revista mexicana de investigación educativa |
Cáceres Zúñiga, Francisca
Pomés Correa, María
Granada Azcárraga, Maribel
|
Emancipatory, Scientific Psychology Vol. 16 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO | 2020 | Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano |
Ratner, Carl
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024