Maternal Language and Child Vocabulary Mediate Relations Between Socioeconomic Status and Executive Function During Early Childhood. (2019) Daneri, M. Paula Blair, Clancy Kuhn, Laura J. Vernon-Feagans, Lynne Greenberg, Mark Cox, Martha Burchinal, Peg Willoughby, Michael Garrett‐Peters, Patricia Mills‐Koonce, Roger The Family Life Project Key Investigators Child development Vol. 90 Núm. 6 Pág. 2001-2018

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre el desarrollo del lenguaje y las funciones ejecutivas en sujetos de 0 a 6 años
Relación entre el desarrollo del lenguaje y las funciones ejecutivas en sujetos de 0 a 6 años Núm. 10 Pág. 103-126 ARTICULO
2022 IJNE
Abellán Roselló, Laura
Un marco integrativo de las competencias socio-emocionales tempranas
Un marco integrativo de las competencias socio-emocionales tempranas Vol. 56 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2022 Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
Gómez Muzzio, Esteban Strasser Salinas, Katherine
Vocabulario receptivo en niños de preescolar
Vocabulario receptivo en niños de preescolar Vol. 25 Núm. 86 Pág. 749-770
2020 Revista mexicana de investigación educativa
Cáceres Zúñiga, Francisca Pomés Correa, María Granada Azcárraga, Maribel
Emancipatory, Scientific Psychology
Emancipatory, Scientific Psychology Vol. 16 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2020 Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano
Ratner, Carl

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024