La imagen de los candidatos en las Elecciones Generales de 2019 en España (2019) ARTICULO Cabrera García-Ochoa, Yolanda Llorca Abad, Germán Redmarka. revista académica de marketing aplicado Vol. 23 Núm. 3 Pág. 29-45

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Innovación aplicada a la comunicación periodística inmediata en España
Innovación aplicada a la comunicación periodística inmediata en España
2023 Universidad de Málaga
Sedano Amundarain, Jon A.
Estrategias de campaña electoral centradas en las características personales del candidato
Estrategias de campaña electoral centradas en las características personales del candidato Núm. 6 Pág. 49-70 ARTICULO
2020 Marco
Enríquez Cruz, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Aug-2024