Un currículum inclusivo en una escuela que asegure el éxito para todos (2019) Bolívar Botía, Antonio E-curriculum Vol. 17 Núm. 3 Pág. 827-851

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El papel del currículo en el camino a la educación inclusiva en Andalucía
El papel del currículo en el camino a la educación inclusiva en Andalucía Vol. 4 Núm. 2 Pág. 137-157
2023 Márgenes
Sánchez-Ávila, M. Carmen
Educación Inclusiva y su Influencia en el Desarrollo Socioemocional de Niños con NEE
Educación Inclusiva y su Influencia en el Desarrollo Socioemocional de Niños con NEE Vol. 8 Núm. 6 Pág. 214-224
2023 593 Digital Publisher CEIT
Bustamante Jumbo, María Albán Cruz, Roxana Alvarez Chamba, Juan Albán Cruz, José
Els espais d’Aprenentatge. Una finestra oberta al benestar
Els espais d’Aprenentatge. Una finestra oberta al benestar Núm. 9 Pág. 1-51 ARTICULO
2023 Bones pràctiques en entorns pedagògics
Reus Costa, Rita Laura Mas Mir, Indiana Caraballo Miralles, Silvia Bauzà Collado, Núria Mójer Gehring, Inés García Alpuente, Neus Salvà Jordà, Aina Riera Jaume, Maria Antònia Soleto, Mar Ferrer Ribot, Maria Jerónima
Cartografía conceptual de la investigación formativa en la universidad peruana
Cartografía conceptual de la investigación formativa en la universidad peruana Vol. 21 Núm. 2 Pág. 437-450
2023 Human Review
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Diaz Zavala, Rocío Gutiérrez Aguilar, Olger Albino Mango Quispe, Pedro Gutiérrez Salcedo, Eduardo Luis
Diseño universal para el aprendizaje en procesos de investigación participativos e inclusivos
Diseño universal para el aprendizaje en procesos de investigación participativos e inclusivos Núm. 37 Pág. 7-35 ARTICULO
2022 Prisma Social
Rodrigo Moriche, María Pilar Galán Casado, Diego Mampaso Desbrow, Joanne Rivera Duque, Esther
La representación escolar de las ciencias sociales en programas de segunda oportunidad
La representación escolar de las ciencias sociales en programas de segunda oportunidad Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-13
2022 Human Review
García Monteagudo, Diego
Perspectiva inclusiva en el currículo de Educación Primaria desde el Diseño Universal para el Aprendizaje
Perspectiva inclusiva en el currículo de Educación Primaria desde el Diseño Universal para el Aprendizaje Núm. 41 Pág. 194-212 ARTICULO
2022 Revista española de educación comparada
Cortés Díaz, Mario Arias Gago, Ana Rosa Ferreira Villa, Camino
Estudio sobre el proceso educativo orientado a la atención a la diversidad
Estudio sobre el proceso educativo orientado a la atención a la diversidad Núm. 30 Pág. 235-251 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Escarbajal Frutos, Andrés Barba Molina, Ángela Ibáñez López, Francisco Javier
Barreras para la inclusión de los estudiantes con necesidades educativas especiales, en la educación superior ecuatoriana
Barreras para la inclusión de los estudiantes con necesidades educativas especiales, en la educación superior ecuatoriana Vol. 6 Núm. 4 Pág. 33-40
2021 593 Digital Publisher CEIT
Mena Chiluisa, Leonor Alulima, Lidya
Los desafíos de la inclusión en tiempos de COVID-19
Los desafíos de la inclusión en tiempos de COVID-19 Vol. 5 Núm. 17 Pág. 221-239
2020 Revista Scientific
Espinoza Parra, Carmen Noemí Maldonado Regalado, Gabriela Alexandra Rosero Poma, Carlos Julio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024